Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel, personal excelente pero un taxi horrible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   7 Elijas street, Riga LV-1050, Letonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Riga
Erfurt
2 opiniones
“Bonito hotel, personal excelente pero un taxi horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Nos alojamos en el hotel antes de que se celebrara el día de John en Letonia. Disfrutamos plenamente de la ciudad y la estancia en el hotel fue excelente. En recepción había un agradable personal que hablaba inglés y alemán. Sólo tuvimos problemas con el taxi. Cuando veníamos del aeropuerto nos pidieron 13 euros pero el taxi, marca Mercedes, que nos llevó de regreso al mismo nos cobró el doble, es decir 27.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
AicelsLV, Hotel Manager en Hanza Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2008
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you very much for the comments on our hotel!

We would like to inform that there is difference between taxi fares in Riga by different taxi companies. You can always see fare on taxi; meter always should be on and always ask for a receipt. Also time of day and possible traffic jams influence cost of taxi.

I can assure, that no taxi which is ordered through hotel reception should charge you as twice as taxi from airport. If you have ordered taxi through reception and that has happened, kindly ask you to send copy of taxi receipt and we are ready to compensate difference.

Hotel could not take any responsibility if clients order taxi themselves, that's why kindly advice always to use reception to help to arrange most comfortable way to get to your desired destination.

Always at your disposal,
Aigars Gerhards
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

410 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    189
    49
    12
    5
Ver opiniones para
36
180
56
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oxford
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Hotel excelente, cerca del pueblo, personal amigable, gracias a Erika por traerme patatas fritas a las 4 de la mañana, se agradece.

Hotel muy limpio y moderno, se inauguró hace un mes.

En general, me quedaré aquí de nuevo durante mi próxima visita.

¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanza Hotel

Dirección: 7 Elijas street, Riga LV-1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Riga
N.°20 de hoteles para familias en Riga
N.°20 de hoteles románticos en Riga
N.°31 de hoteles de negocios en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanza Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hanza Riga
Hotel Hanza Riga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.