“A mi particularmente me encanto!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 7 atracciones en Monemvasía
Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“A mi particularmente me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Recomiendo ir con ropa y calzado comodo, sobre todo si son como nosotros que subimos por cualquier lado menos por el camino indicado. Todo lo que vi en grecia me gusto, incluido este lugar, soy amante de la historia y estar en este lugar me hizo imaginarme como habra sido vivir en este lugar años atras, como asi tambien una vez q subi a la cima la vista desde alla es increible. En mi experiencia estaba acercandose una tormenta, se veia el cielo oscuro, el mar q es tan azul revuelto, el viento soplando muy fuerte y no pude dejar de pensar en la mitologia griega, en el poder de los dioses, en poseidon. Para mi fue impactante en muchos sentidos, tanto que aun ahora relatando se me pone la piel de gallina

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
Sevilla, España
41 opiniones de atracciones
“Muchas subida para nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Después de una subida muuuuy larga llegas a la "cima" de monemvasia. Depués de subir pequeño otro tramo campo a través y esquivando las miles de abejas, llegamos a Agia Sofia.....llegamos para nada, porque no se puede entrar (al menos cuando yo fuí).

Lo único que se salva son las vistas espectaculares, pero nada que no se pueda ver un poco más abajo

Visitado el marzo de 2013