“A evitar en verano” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Morskie Oko

Lake Morskie Oko
Palenica Bialczanska | 49°11′49″N 20°04′12″E, Tatra National Park 34-500, Polonia
Página web
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“A evitar en verano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Son unos lagos preciosos pero para llegar el esfuerzo es enorme y carente de interés. Fuimos en el puente del 15 de agosto y parecía que toda Polonia estaba allí. No se podía siquiera llegar hasta el aparcamiento, la policía había cortado al tráfico la carretera unos 5 km antes. Dejamos el coche en una cuneta y tuvimos la suerte de que nos paró un microbús tipo tartana que nos llevó al aparcamiento donde se inicia la excursión, 8 km cuesta arriba entre muchedumbres como si salieras del fútbol, embarazadas, monjas, mujeres amamantando, gente descalza, en silla de ruedas,.. No me gustó el sistema de transporte a base de carromatos de caballos porque ves sufrir a los animales un montón. Además era imposible montarse en uno por las colas existentes. El camino carece de todo interés, vas encajonado entre árboles y personas sudorosas. Por el camino hay váteres portátiles que están asquerosos. Cuando llegas a los lagos mas de lo mismo, colas para bajar a la orilla, una cosa indescriptible, de no creer. No lo recomiendo en absoluto.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
cadiz
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“excursion al lago morskie oko zakopane”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

excursion de un dia al lago morskie oko cerca de zakopane
cogimos el autobus en zakopane que te lleva directamente al comienzo de la ruta para subir al lago,cuando llegas tienes que pagar una entrada para realizar la excursion que tiene una duracion de 2.5 andando hasta la cima (algo de desnivel pero no muy fuerte) y unas 2 horas de bajada.tienes la posibilidad de montarte en un coche de caballlos (donde ibamos 10 personas y te cobran unos 5 euros por persona y trayecto) que te lleva a unos 300 metros del lago,una vez alli tienes un paseito de unos 20 minutos hasta llegar al magnifico lago rodeado de unos montes impresionante.fuimos caminando por la orilla hasta buscar un sitio para hacer nuestro picnic,con unas vistas maravilosas y una lago con agua cristalina.tras disfrutar del sitio toca regreso,esta vez a pie,caminamos durante 2 horas por una zona asfaltada rodeada de un bosque impresionante.os invito a todos los que vayais a zakopane esta excursion interesantisima

Visitado el agosto de 2011