“Que las estrellas no te las vendan sin antes comprobarlas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmo's Boutique Hotel

Añadiste Carmo's Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carmo's Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Estrada Nacional 203, Ponte de Lima 4990-645, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponte de Lima
Burgos, España
“Que las estrellas no te las vendan sin antes comprobarlas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Coincido plenamente con la critica realizada a este desproposito hotel "estrellado", asi como compartir la calificacion de "pesima" relativa a su estancia, que corrovoro plenamente por haberla padecido este verano. Pero quisiera añadir otros detalles de este hotel que nos causaron verdadero estupor, con la finalidad de alertar a los viajeros 5 estrellas.
La primera desagradable sorpresa de ete hotel tuvo lugar a nuestra llegada. Eran las 15'00 horas cuando llegamos al hotel, dejamos el coche en un pequeño parking y accedimos al hotel, por medio de una rampa alfombrada en negro y flanqueada por descuidados y secos jardines. Asi llegamos a lo que parecia un almacen, poblado de todo tipo de estravagantes objetos que se repartian alredor de algun digno mobiliario y dos preciosas lamparas de cristal. Solo dos muñecos colgados del techo nos recibieron a la entrada, pues tuvimos que esperar y mas tarde ir en la busqueda del personal que nos atendiera. Transcurriron 10 minutos hasta que se presento alguien del hotel. Mientras tanto recorrimos el almacen de hormigon-visto, observamos su ridicula decoracion y comprobamos que este albergaba todos los ambientes del reportaje fotografico de la web del hotel. ¡Que tomadurade pelo¡. ¡Nos sentimos estafados¡. Aparece una chica a la que facilitamos nuestra identificacion, que tras verificarla con nuestra reserva nos ¡atraca¡ al exigirnos ¡por adelantado¡ el ¡100% de la estancia¡, obligacion no advertida en la falsa informacion ofrecida en la web del hotel. Una vez consumado el atraco por la anfitriona, esta se presta con la ayuda de una ¡camarera¡ a bajar las maletas del coche, si bien antes nos invita a recorrer el desolador almacen que sirve de recepcion, sala de television, comedor, botellero, irracional biblioteca, sala de musica para un piano y un acordeon inservibles, todo ello decorado en un excentrico ambiente de tetricas pinturas de un mismo y posible amigo cuerpo desnudo de la propiedad, disponiendose cinco mesas redondas de distinto tamaño mas una central sobre la que yacian innumerables revistas desfasadas del corazon y alguna que otra perdida de arte. ¡Donde nos habian metido¡. Nos encontramos en el cuidado escenario del crimen perpetrado en la web del hotel.
Pasamos a las habitaciones, tras dejar el almacen, que se encuentran en una segunda edificacion del hotel. ¡Que majestuosas en las fotagrafias de la web¡ y que desepcion la realidad de las mismas. Nido de hormigon, asi las calificabamos. Tuvimos suerte, en la adversidad de la situacion, en decantarnos por las habitaciones situadas en el segundo piso, pues las dispuestas en el primero, mas caras, se vendian con ¡pequeño jardin privado¡ que resulto ser una mesa con dos sillas detras de unos descuidados y secos matorrales ¡con vista y acceso directo al parking¡.
Mencion especial a nuestra desafortunada estancia merece la gastronomia de este hotel y la inexperiecia del personal al frente del mismo. Zumos artificiales, pesima calidad de todos los alimentos. Cocina basta, que no sencilla pues estaria dandole algun merito, donde las manos de un buen cheff de hotel de cinco estrellas brillaban por su ausencia a juzgar por el deprobable olor, en ocasiones, y siempre desacertada presencia de los platos.
Entendimos durante nuestra estancia la imperiosa obligacion-atraco de desembolsar anticipadamente el 100% de la estancia, que no es otra razon que la imposibilidad de hacer frente a los gastos propios de la explotacion de este hotel por sus propietarios. Ejemplo de ello es la obligacion de someterse a un menu/rancho diario, anque tienes la opcion de salirte del mismo acudiendo a una aparente carta de un cinco estrellas compuesta de platos elaborados de la mano de una cocina de taberna de mal gusto.
En definitiva, este hotel es el claro intrusismo a la categoria de cinco estrellas, que vende un producto de imposible prestacion, falseando la realidad y prestando a confusiones con perjuicios irreparables al consumidor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Raquel do Carmo B, Proprietário en Carmo's Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Cuando usted dice "Coincido plenamente con la critica realizada a este desproposito hotel", debería haber sido honesto y decir que el otro dictamen mencionado y intentando indicar que se trata más de otra persona, es falso, ya que también es su opinión, como registros de sus identidades.
No entendemos en absoluto la descripción de "Horror vivió" después de no haber reclamado nada en el hotel, una vez dicho que el hotel era muy bonito y todo estaba muy bien y después de nuestra simpatía y cuidado en su trato, mientras que en el hotel, incluso después de haber sido llamado "la atención" de una manera delicada para mostrar el objeto que había cogido por descuido, naturalmente.
Lamentamos profundamente sus palabras que verdaderamente nos sorprendió.

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Respetando las opiniones que preceden, quisiera llamar la atención de los usuarios 5* y prevenir ante lo que considero la realidad tergiversada del hotel Carmos, encubierta en connivencia con su propia web y fruto de un maquillado reportaje fotográfico, en el que se escenifican " a modo de falsas estancias independientes" diversos ambientes, y que sin embargo obedecen a una sola estancia "por ser la única" de que dispone este hotel para uso social. Restandole las diminutas habitaciones y una mediocre instalación de spa, imposibles de catalogar todo ello en la categoría 5*. Efectivamente, y a la verdadera realidad comprobada me remito, todas las fotos publicitadas en la web que escenifican ambientes "aparentemente individuales" obedecen a una sola estancia del hotel, y repito por ser la única, en la que a modo de garaje, de paredes, suelo y techo de hormigón, se ubican " a espacio compartido" la recepción, la sala de dos sillones de la tele con aforo para dos y un comedor provisto de cinco mesas, todo ello en un desconcertante y alborotado ambiente, donde unas 20 botellas de vinos se pierden en una ingente vino-biblioteca y a la temperatura de los numerosos libros "para ver y no leer" de que se compone esta. Atención usuarios 5*, que no les despisté el photo shop. Si, lo corroboro, hay objetos aislados "o perdidos" de un 5*, pero las dos lámparas no son las de Aladino, aunque "algunos de buena voluntad" se empeñen en frotarlas para conseguir hacer llevadera su estancia . No nos engañen-mos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elegir un 5*, cerciorate de las características que definen un 5* y que estas son las que t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Lamentamos profundamente sus palabras que verdaderamente nos sorprendió.
orense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Siempre que me alojo en el pais vecino, destaco siempre su gente.... GENTE con mayusculas por su profesionalidad, su cortesia y amabalidad, y en este hotel, desde luego hay estas personas que su mayor preocupación , es que te sientas a gusto.
Quizá el hotel en mi opinión, tenga algunas carencias, para un cinco estrellas y menciono, algunas de ellas como critica constructiva.

En primer lugar, la suite tenia un olor a humedad y cerrado nada agradable, una segunda televisión no hace de más y un hilo musical sería magnifico.
En segundo lugar, en el espa se echa en falta, una sauna y mas temperatura en el agua de la minipiscina de hidromasaje.
En tercer lugar, algo imposible de cambiar ya que el hotel esta justo al lado de una carretera nacional y el ruido de los coches perturba la tranquilidad y el sosiego que se puede tener en la piscina exterior.
Y en cuarto lugar, y no como critica ya que lo han solventado de manera eficaz es que en la cena hemos tenido una incidencia con la comida que no estaba bien cocinada y nos han puesto otro plato sin pensarlo ni un segundo y repito siempre, siempre para hacer sentir al cliente como en casa.
El desayuno es más que correcto, a pesar del zumo de naranja que no era natural y por cierto tenia un sabor parecido al nectar de melocoton.

Todo esto, no es mi intención que empañe el buen hacer del personal de este precioso hotel romantico, ideado para parejas, para una escapada y sin perder de vista el precioso pueblo de ponte de lima que es idilico.

En resumen, gracias a todas las chicas de este hotel por hacernos pasar un fin de semana magnifico y si la dicha es buena.... Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan justo encima del edificio principal. Las demás habitaciones para acceder a este, ha...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Raquel do Carmo B, Proprietário en Carmo's Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gracias por sus palabras tan amables sobre la gente Portuguesa y el equipo que lo acompañó durante su estancia en el Carmo's! Gracias por dar su opinión y sus criticas constructivas. Sobre el problema que usted mencionó el olor en la habitación, ya lo pido
desculpa pero no teníamos conocimiento hasta entonces y fue resuelto de inmediato. La temperatura de las piscinas cubiertas son generalmente el máximo grado permitido por la ley,
siendo estas piscinas de uso público a nos se prohibe de ampliar su temperatura máxima no
más allá del permitido... Normalmente esta zona es muy tranquila y tiene poco tráfico
así lo siento que no ha sido también durante su estancia. Sobre el zumo de naranja no lo sé que ha sucedido a usted ya que todo los zumos servidos en el desayuno son naturales (a menos que los huéspedes solicite otro tipo de zumo) y siempre hechos frescos en la mañana del mismo día. Así que lamento que sucedió.
Quiero que usted sepa que todo el equipo de del Carmo's está muy feliz por sus palabras y al saber
que fue un momento especial. Estaríamos encantados de recibir su visita otra vez!
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

La primera impresión fue contradictoria, nos parecía imposible que un edificio de hormigón pudiera resultar acogedor, esperábamos "otra cosa",.....pero una encantadora recepcionista nos enseñó las instalaciones y la habitación y nos dimos cuenta de que aquello es otro concepto de hotel, un hotel distinto, íntimo, romántico, muy agradable, donde todo está pensado para el disfrute de los sentidos: la tranquilidad del rural, la decoración sorprendente, los libros por todas partes, el sonido del agua en el spa, la pequeña hoguera al otro lado del cristal mientras cenábamos, las flores frescas en el mantel al desayuno, la exquisita cocina, el dosel de la cama, el baño de espuma a la luz de las velas, los masajes…..,ideal para la estancia en pareja.
El spa es pequeño, no sé cómo resultará cuando el hotel esté completo o haya niños compartiéndolo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Raquel do Carmo B, Proprietário en Carmo's Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Gracias por tomarse el tiempo dedicado a Carmo's. Agradezco sus amables palabras y quiero que usted sepa que todo el equipo de del Carmo's está muy feliz de saber que aquí se hay despertado sus sentidos! Para esto es exactamente lo que todo el equipo se esfuerza.
En cuanto a su pertinente cuestión también me gustaría que sepan que durante este año que hemos estado en funcionamiento, las varias ocasiones que Carmo's ha llenado, no tuvimos problemas una vez que observamos que nuestros huéspedes tienden a respetar el reparto del espacio, ya sea en el Spa Divino como en todas las zonas comunes del hotel. Estaríamos encantados de recibir su visita otra vez!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hemos estado en el hotel en Noviembre de 2.012 con motivo de la celebración del 40 cumpleaños de mi mujer y acompañados por los niños. El trato fue excelente, el spa está muy bien, las cenas espectaculares y tuvieron el detalle de hacer una tarta de cumpleaños para nosotros. Lugar muy tranquilo y trato realmente amable. Si podemos intentaremos repetir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy felices de saber que fue un momento muy especial para toda la familia. Esperamos su nueva visita y sugerimos ahora que viva el Carmo's en el verano para que sus hijos puedan divertirse con nuestros ponis entre otras posibilidades! Consulte nuestras nuevas ofertas! Esperamos con interés vuestra visita.

¿Has estado en Carmo's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmo's Boutique Hotel

Dirección: Estrada Nacional 203, Ponte de Lima 4990-645, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Ponte de Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ponte de Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carmo's Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmo's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carmo's Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.