“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Entramos por casualidad porque hacia calor y teniamos hambre. Aunque la comida estaba buena el servicio es nefasto, muy lentos y les tienes que pedir varias veces las cosas. Una ensalada de tomate, 2 platos principales, agua y cafe (sin pan ni entrantes) 38 euros... no repetiremos ni de coña.

Huelva, España
“Bueno excepto el camarero encargado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve cenando con mi pareja y en las dos horas escasas que estuvimos allí el camarero encargado de la terraza tuvo desavenencias con cuatro de las mesas y varios de sus subordinados. El trato de este señor (de cierta edad y con bigote) para con casi todos fue seco, borde y en general con malas formas. Esta falta de educación y el chulerío que mostraba hizo que en parte se arruinase el buen hacer de la cocina y el ambiente del lugar, una pena. Con nosotros "sólo" se mostró claramente machista, al no dar una carta a mi pareja ni dirigirse a ella ni una sola vez, incluso para tomarnos nota se dirigió a mi para saber qué iba a pedir "la señora". A la hora de hacer la cuenta no nos cobró él y por tanto estuvo bien cobrado, pero con dos de las mesas tuvo problemas al tratar de cobrarles platos que no habían consumido. Espero que mi experiencia sea útil, el que vaya debe saber que se expone a tener bronca en público con un señor chapado a la antigua y que no atiende a razones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“Simplemente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Llevo años viajando a Portugal y de un tiempo para acá los Restaurantes están perdiendo el sabor típico portugués, el cual era uno de los motivos por los cuales viajo tanto a nuestro país vecino. Muchos están siriviendo comida dirigida a los guiris (ingleses, alemanes,....) y sirven sota, caballo y rey: pescado o carne con patatas; incluso he llegado a ver lugares super típicos sirviendo hamburguesas. La semana pasada estuve con mi familia en Tavira y, después de tener que levantarnos de una terraza porque no nos atendían, fuimos al Restaurante Imperial y ¡oh sopresa! encontré lo que llevo buscando ya en varios viajes: comida típica tradicional portuguesa: un Tamboril na Caçarola c/Ameijoas excelente, cataplanas, molotov, pudim, lulas,..... Enhorabuena y os felicito. Buena comida y mejor servicio. Sin duda repetiré

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida