“Simplemente muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Jerez de la Frontera, España
“Simplemente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Llevo años viajando a Portugal y de un tiempo para acá los Restaurantes están perdiendo el sabor típico portugués, el cual era uno de los motivos por los cuales viajo tanto a nuestro país vecino. Muchos están siriviendo comida dirigida a los guiris (ingleses, alemanes,....) y sirven sota, caballo y rey: pescado o carne con patatas; incluso he llegado a ver lugares super típicos sirviendo hamburguesas. La semana pasada estuve con mi familia en Tavira y, después de tener que levantarnos de una terraza porque no nos atendían, fuimos al Restaurante Imperial y ¡oh sopresa! encontré lo que llevo buscando ya en varios viajes: comida típica tradicional portuguesa: un Tamboril na Caçarola c/Ameijoas excelente, cataplanas, molotov, pudim, lulas,..... Enhorabuena y os felicito. Buena comida y mejor servicio. Sin duda repetiré

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurant Imperial también vieron

¿Has estado en Restaurant Imperial? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurant Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.