“Hemos repetido varias veces” 4 de 5 estrellas

Almargem Lusitano Guesthouse
Sitio do Almargem, Tavira 8800-053 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hostales y pensiones en Tavira
Almendralejo, Extremadura, Spain
“Hemos repetido varias veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos alojado varios veces en este hotel, casa rural y siempre hemos salido contentos. Las habitaciones son cómodos y limpios y el ambiente es agradable y tranquilo que es lo que yo busco cuando voy a una casa rural, no que tenga secador o gel o champú o minibar, si quisiera eso iría a un hotel elegante de 4 o 5 estrellas y pagaría 4 o 5 veces mas. Es verdad que los dueños tienen un perrito que a veces le ves andando por la zona del jardín, que es muy simpático y dócil y no lo veo fuera de lugar en una "casa rural" y un par de gatos también muy dóciles que les recogen a la hora de los comidas o cenas para no molestar a los clientes. Una vez mas, si no te gusta la vida rural ni los animales, busca alojamiento en otro tipo de hotel, el Hilton estaría bien y eso sí, prepara la cartera. Sin ir mas lejos, hay otra casa rural a poco mas de 100 metros de esta, que es llevada por una pareja inglesa que cueste el doble, 140 euros la noche. Tampoco mi pareja y yo tuvimos ningún problema con el desayuno. Hay lo típico. Cereales, pan, portugués y de molde, tostadora, jamón york y queso, café, si pides descafeinado también hay, yogures, fruta fresca, a veces manzanas, o sandia, melón, higos, y zumo de naranja natural que lo prepares tu en el momento. Si todavía tienes hambre siempre hay algún pastel o dos para elegir. El restaurante normalmente se abre solo por la noche pero la comida está muy bien. La carta no es muy amplia pero los platos son muy ricos, yo recomendaría el espetado de cerdo con langostinos o quizás la carne a la piedra que es la especialidad de la zona. Eso sí, aviso, si vais a cenar en la terraza que es muy agradable, venir preparados para los mosquitos, osea, daros bien con un repelente por todo el cuerpo o, sin duda,os van a estropear la cena, y son mosquitos tigre, nosotros ya hemos aprendido la lección. Y por ultimo, he leído en los opiniones de otros viajeros que los encargados son secos y no simpáticos y hasta peseteros. Yo supongo que eso depende do como es cada uno, si tu eres simpático con la gente, normalmente ellos serán simpáticos contigo. Con nosotros siempre han sido simpáticos y correctos y como hemos alojado allí varios veces nos hacen un precio especial y si pedimos con educación salir mas tarde que lo estipulado tampoco hay ningún problema. Casa rural muy recomendable, relación calidad precio inmejorable, volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me resultó sorprendente que en un hotel en el que no permiten niños menores de 12 años (se sobreentiende que por mantener un ambiente tranquilo y sin ruidos), te encuentres UN PERRO SUELTO paseando tranquilamente dentro de las instalaciones.
Aún más sorprendente que, al comentárselo a la encargada, su respuesta fuese que era suyo y "¿es muy bonito ¿verdad?".
Las instalaciones del hotel son realmente muy agradables (la habitación deja un poco que desear, decoración anticuada y no hay enchufes, ni gel, ni champú, ni secador...).
Sin embargo la falta de respeto hacia el cliente dejando suelto un perro dentro de las instalaciones está en el límite de lo permitido en un establecimiento público.
¿o es que sólo molestan los gritos de un niño? ¿qué pasa con las babas de un perro? creo que sólo son "agradables" para su dueño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Habitación limpia y con buenas vistas al campo. Nos tocó una de tres para dos, por lo que muy bien. Es tranquilo, muy cerca de Tavira. Nosotros fuimos a varios pueblos, por lo que nos vino muy bien por estar cerca de la nacional. Desayuno sencillo y aceptable (pan, algo de bollería, yogur, buen café, cereales y fruta). Tiene zona ajardinada para los niños.
No tiene secador.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hemos pasado cuatro días en el Hotel,
nos ha gustado bastante, aunque algunas de las cosas que ha dicho la clienta italiana que les ha visitado en agosto de 2011 son ciertas.

Es cierto que prefieren pagar en Cash.
No hay máquina de café.
El desayuno se salva por el maravilloso pan portugués,
el queso y el jamón son de mala calidad.
(yo no los he comido por ser vegetariana, pero mi pareja si, y eran de lo peor).
La gobernanta no es especialmente simpática.
Es bastante seca y pesetera.
Y tienen seis perros encerrados en tres jaulas (en las protectoras tienen más espacio para moverse).
Hay gatos callejeros que piden comida, y los pobres no son muy bien recibidos.

Pero a su favor:

La habitación ha sido estupenda, muy espaciosa, las camas muy cómodas.
Con vistas al jardín (que yo he pisoteado a conciencia),
y hemos podido bañarnos en la piscina (he visto a más clientes hacerlo),
aunque es cierto que no estaba especialmente limpia.

La chica de los desayunos,también limpia las habitaciones, es la más amable del lugar , teniendo en cuenta a los perritos de los dueños, y a los gatos callejeros,...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Almargem Lusitano Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almargem Lusitano Guesthouse

Dirección: Sitio do Almargem, Tavira 8800-053 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hostales y pensiones en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almargem Lusitano Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Almargem Lusitano Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.