“Sin duda para repetir!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Sin duda para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en Calçada Guesthouse y los dueños nos hicieron sentir como en casa. Andy y Tamsin son dos ingleses muy agradables que no dudarán en hacer tu estancia inolvidable.

La casa está en el centro de Tavira pero a la vez es una zona tranquila. No se puede acceder con el coche porque son calles empedradas y estrechas, pero no hay problema de aparcamiento en una zona cercana (lo explican ellos cuando haces la reserva)

Tienen solo 5 habitaciones, por lo que el trato es muy cercano. La casa está recién construida, las habitaciones son amplias y cómodas, con materiales de buena calidad. La zona común en la azotea es estupenda para pasar un rato tranquilo y para el desayuno.

No hay nevera en la habitación pero puedes usar una nevera común. En el salón de la casa no tienen problema en compartir libros, revistas y puedes estar ahí como en tu casa.

La única pega es que no ponen champú ni gel, aunque si se te olvida llevarlo estoy segura de que no tienen problema en proporcionarlo.

Recomendamos desayunar con ellos por lo menos 1 día, ya que lo preparan todo estupendamente. No puedes elegir, pero es un desayuno completo, casero y muy rico.

Cerca tienes bastantes restaurantes para cenar unas sardinas a la brasa a la orilla del río.

En definitiva, un alojamiento muy agradable, sin duda repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me hospedé con mi esposa dos noches a mediados de julio de 2013.
El hostal se encuentra en una situación privilegiada de Tavira, a pocos minutos a pie de la iglesia, el castillo, la plaza central, la ría, etc., además de la zona de restaurantes y bares. Sin embargo, el sueño es muy placentero, ya que no hay ningún ruido por la noche.
Si llegas en coche, como nosotros, lo tendrás muy fácil para aparcar gratuitamente en una calle cercana (Rua dos bombeiros municipaes) donde hay varios parkings además de la calle.
La habitación no tiene nada que envidiar a hoteles de cuatro estrellas. Muy amplia, con terraza y aire acondicionado. No dispone de televisor, pero hay uno en la zona común. De todas formas, no fuimos a Portugal a ver "la tele". La señal wifi gratuita llega muy bien a todas las zonas.
También tiene en la azotea una terraza Chill-out donde se puede disfrutar de la magnífica puesta de Sol.
El gerente nos atendió muy bien al llegar (en inglés) dándonos indicaciones de cómo llegar a la playa, dónde aparcar y, muy importante, ¡dónde comer! (Háganle caso, no se arrepentirán).
Por tan sólo 8 euros, se puede tener desayuno, pero nosotros preferimos ir a desayunar a la plaza y disfrutar del ambiente de Tavira.
Sin duda, repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Calcada Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calcada Guesthouse

Dirección: Calcada de Dona Anna 12, Tavira 8800-308, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calcada Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Calcada Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.