“Excelente ubicación para relajarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Albacora

Añadiste Vila Galé Albacora a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Albacora
4.0 de 5 Hotel   |   Quatro Aguas | Vale do Olival, Tavira 8800-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tavira
huelva
“Excelente ubicación para relajarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel está en una magnifica ubicación para relajarse y las instalaciones acompañan, pero las habitaciones están un poco anticuadas y sobre todo está enfocado para familias con niños.
Por otro lado el desayuno es bueno y variado, pero la cena por 22€ sin bebida es un poco caro.
Tiene servicio de traslado a la isla de Tavira por unos 3€ y servicio de traslado gratuito en bus a Tavira.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Sr. D. / Sra. Dª

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

João Meireles

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Muy buen hotel en una situación privilegiada, el spa estupendo muy cuidado y limpio y el personal muy atento, las habitaciones amplias, la ubicacion es espectacular, al borde del mar y con unas vistas impresionantes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel me encanta. Su situacion en plena naturaleza de la Ria de Formosa y a un paso de Tavira para mi es perfecta.La ultima vez que me aloje en él fue en 2009 (dejé un comentario sobre esa estancia) y por tercera vez hemos vuelto.
La atencion del personal sigue siendo profesional y amable. Las habitaciones perfectas. Excelente relacion calidad/precio en estas fechas, aunque el bar lo considero algo caro (agua tonica, 3 euros).
En esta ocasion me asignaron una habitacion con vistas a la Ría, de precio superior, pero sin cobrarme la diferencia. Muy buena combinacion para visitar la Isla de Tavira, ya que sale un barco desde el mismo hotel, practicamente cada hora (3,95 por persona ida y vuelta). El desayuno, variado y muy completo. Tambien hay servicio bus (gratuito) a Tavira.
Este hotel cierra de Noviembre a Marzo.
Para mi es la mejor opcion en Tavira.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado cliente,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado los comentarios sobre su estancia en el Hotel Vila Galé Albacora y el reconocimiento de nuestro proyecto y de la beleza natural de lo Parque Natural Ria Formosa y sus islas.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios eran valiosos, especialmente para todo el personal del hotel. Sus comentarios nos da la motivatión para continuar mejorando nuestro trabajo.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad.

Bruno Miguel Martins
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El hotel nos encanta, se encuentra la borde de la ría y enfrente de la Isla de Tavira. Se alza sobre un antiguo poblado de pescadores, está perfectamente reconstruido y adaptado. las habitaciones son casitas independientes. El hotel es muy grandes y con muchos servicios, la piscina central formidable, el spa muy bueno, aunque hay que pagar 11 euros para acceder al mismo. El desayuno bueno y variado. Es un lugar ideal para descansar en cualquier período del año. El personal agradable y atento. El único problema es que fuimos el día 30 de junio, en plena campaña de verano, el hotel lleno, y tardaron mucho tiempo en darnos la habitación, casi a las 5 de la tarde, en verdad estaban colapsado y escaseaba el personal para la avalancha de cliente que llegábamos. Aunque en todo caso el hotel es formidable para descansar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado los comentarios sobre su estancia en el Hotel Vila Galé Albacora, especialmente acerca de los comentarios sobre El personal agradable y atento. Nuestro objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas

También es gratificante para nosotros la apreciación de este antiguo poblado de pescadores
perfectamente reconstruido y adaptado, situado en Parque Natural da Ria Formosa. Será posible muy pronto la visita a las nuevas Almadravas en viaje en barco y buceo.

En quanto el único problema, tomamos mucho tiempo en darnos la habitaciónes debido a una afluencia de check-ins e y il retraso en el registo de salida un poco anormal.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Bruno Martins
Hotel Vila Galé Albacora
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Nos alojamos en el hotel en Enero porque ofrecían una oferta con buen precio. ¡No me extraña! porque TE MUERES DE FRÍO. Está al borde del mar y las habitaciones son a modo de barracones a ras de suelo, heladoras en invierno y la única calefacción es un aire acondicionado minúsculo que no te calienta ni los pies y que CUANDO LLEGAS A LA HABITACIÓN ESTÁ APAGADO así que, si llegas en la tarde-noche, aquello no hay quien lo caliente. Por la mañana, ni siquiera pudimos usar la ducha por el riesgo de morir congelados en el intento. Os aseguro que nunca hemos pasado tanto frío :( ¡por eso ponen la oferta en invierno! Tienen otro hotel normal en el pueblo, en Tavira, pero en ése el precio (y supongo que la temperatura) era normal. HOTEL DE VERANO?? Y ENGAÑO EN INVIERNO.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis en invierno.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sr. D. / Sra. Dª

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

João Meireles
El Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tavira
Vila Galé Tavira

N.°4 de hoteles románticos en Tavira
N.°5 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Albacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Albacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Tavira
Vila Gale Hotel Algarve
Vila Gale Hotels
Vilagale Albacora
Vila Gale Albacora Hotel

Si es el propietario o director del Vila Galé Albacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.