“Un paraiso de relax en el Algarve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Albacora

Añadiste Vila Galé Albacora a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Albacora
4.0 de 5 Hotel   |   Quatro Aguas | Vale do Olival, Tavira 8800-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tavira
Ceuta, España
“Un paraiso de relax en el Algarve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un sitio excelente. Alejado de la ciudad de Tavira y dentro de un parque natural. Las instalaciones son estupendas, ademas de muy bonitas con ese aire de poblado pesquero del que procede, incluído escuela y capilla, museo y biblioteca. Las habitaciones son normalitas pero bien equipadas, pero lo mejor que tiene este hotel es su equipo humano; todos fueron muy amables y atentos. El mejor de todos Joao de equipo de animación, siempre nos trató como un amigo, no como un cliente. Lo recomiendo al 100% . Volveremos a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días y nos hemos quedado con ganas de más. Buen servicio. Instalaciones preciosas (no es un hotel al uso). Tranquilidad. Ideal para niños. Comida buena aunque no con la variedad de un 4 estrellas de España. Y tras un bonito paseo en barco (3 € ida y vuelta) una de lasejores playas que hemos vist "terra estreita". En definitiva, volveremos pronto.

• Se alojó el agosto de 2013
huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel está en una magnifica ubicación para relajarse y las instalaciones acompañan, pero las habitaciones están un poco anticuadas y sobre todo está enfocado para familias con niños.
Por otro lado el desayuno es bueno y variado, pero la cena por 22€ sin bebida es un poco caro.
Tiene servicio de traslado a la isla de Tavira por unos 3€ y servicio de traslado gratuito en bus a Tavira.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Sr. D. / Sra. Dª

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

Con nuestros mejores deseos

João Meireles
El Director General
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Muy buen hotel en una situación privilegiada, el spa estupendo muy cuidado y limpio y el personal muy atento, las habitaciones amplias, la ubicacion es espectacular, al borde del mar y con unas vistas impresionantes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel me encanta. Su situacion en plena naturaleza de la Ria de Formosa y a un paso de Tavira para mi es perfecta.La ultima vez que me aloje en él fue en 2009 (dejé un comentario sobre esa estancia) y por tercera vez hemos vuelto.
La atencion del personal sigue siendo profesional y amable. Las habitaciones perfectas. Excelente relacion calidad/precio en estas fechas, aunque el bar lo considero algo caro (agua tonica, 3 euros).
En esta ocasion me asignaron una habitacion con vistas a la Ría, de precio superior, pero sin cobrarme la diferencia. Muy buena combinacion para visitar la Isla de Tavira, ya que sale un barco desde el mismo hotel, practicamente cada hora (3,95 por persona ida y vuelta). El desayuno, variado y muy completo. Tambien hay servicio bus (gratuito) a Tavira.
Este hotel cierra de Noviembre a Marzo.
Para mi es la mejor opcion en Tavira.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado cliente,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado los comentarios sobre su estancia en el Hotel Vila Galé Albacora y el reconocimiento de nuestro proyecto y de la beleza natural de lo Parque Natural Ria Formosa y sus islas.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios eran valiosos, especialmente para todo el personal del hotel. Sus comentarios nos da la motivatión para continuar mejorando nuestro trabajo.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad.

Con nuestros mejores deseos

N.°4 de hoteles románticos en Tavira
N.°5 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Albacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Albacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Tavira
Vila Gale Hotels
Vila Gale Hotel Algarve
Vilagale Albacora
Vila Gale Albacora Hotel

Si es el propietario o director del Vila Galé Albacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.