“Agradable hotel para descansar, con servicio altamente profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Albacora

Añadiste el Vila Galé Albacora a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Albacora
4.0 de 5 Hotel   |   Quatro Aguas | Vale do Olival, Tavira 8800-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tavira
El Puerto de Santa María, España
“Agradable hotel para descansar, con servicio altamente profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa. Está situado en una antigua factori ad epesca de atun (almadraba), encontarndose en su interior una capilla, una antigua escuela y un museo de la pesca del atun. La atencion en recepcion estuvo a la altura de esta cadena, atendido por personal joven y altamente profesional. El desayuno bien surtido y variado, la organizacion de los empleados hizo que, a pesar de estar al completo de ocupacion el hotel, este servicio fuera fluido, sin esperas y sin echar en falta ninguno de los productos habituales.
La situacion, en el Parque Natural de Ria Formosa, a cuatro kilometros de Tavira, donde llegas en cinco minutos en coche.
El hotel dispone de un embarcadero desde hay servicio de lanchasque transportan a los clientes a la Isla de Tavira, situada enfrente (2,20 euros ida/vuelta). Dispone de amplia piscina exterior, así como de spa (este ultmo con cargo, 7 euros). No son recomendables las habitaciones 201 a 206, por el ruido, ya que todos los clientes del hotel pasan por delante de ellas al menos dos veces a dia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

fuimos mi marido y yo en plan de descanso total. Descansamos eso si, es muy tranquilo pues tiene pesima animacion yo diria que ninguna exepto una persona llenando globos a los niños.
Fuimos en regimen de todo incluido y nuestra llegada como nos perdimos el almuerzo por llegar tarde decidimos pedirnos algo en el bar de la piscina, nuestra sorpresa cuando ibamos a pedir unas hamburguesas estupendas que alli preparaban y resulto que para el todo incluido solo podias comer o patatas de paquetes o tosta mista(pan serrano con queso y york).
El serf-servif mucho que desear poquisima variedad y lo que sobrava un dia al otro dia lo ponian con otra salsa o aliñado y ya esta. No se lo aconsejo a nadie por estos aspectos. Pero bonito si que es y el personal agradable, aunque es verdad que las limpiadoras cuando arreglan las habitaciones son las 6 de la tarde no se por que.

• Me gustó — personal atento y agradable
  • No me gustó — pesima comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

La falta de informacion con respecto a la existencia de mosquitos,que mas que mos......parecian por las picaduras avispas.

Por lo general bastante aceptable,trato muy bueno,en los comedores y restaurante.

• No me gustó — La no inforacion de que esta en medora de una poblacion carnivora de mosquitos.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oporto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Conseguí un precio de promoción a través de las reservas en Internet, un precio absolutamente increíble. La ubicación es fantástica (justo en el medio de la Zona Protegida de la Ría Formosa), tranquila y relajante. El hotel y la habitación son modernos, cómodos y tranquilos. El personal es competente y amable. El desayuno, que está incluido en el precio, era estupendo. Sin embargo, pienso que sólo merece la pena si consigues un buen precio puesto que es muy caro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nosotros hemos estado este verano. No han sido las vacaciones de mi vida.....
La comida del mediodía era pobre, casi no tiene segundos platos (carne o pescado). La cena era mucho más extensa que el mediodía. Lo que eché de menos fue un dia en el que se mostrase la gastronomia tipica portuguesa.
En el "todo incluido" no se exactamente que es lo que entra porque si quiero un chupito de melocotón he de pagarlo, a parte de pagar 5 euros por dia el gimnasio, 5 por el baño turco, 2 euros las toallas, 2 euros los gorros obligatorios en la piscina cubierta......
El trato era bastante apático exceptuando a un puñado de camareros y limpiadoras bastante amables.
Las habitaciones la mayoria de veces eran las 5:30 de la tarde y estaban sin hacer porque prevalecen las que tienen niños pequeños.
Al estar cerca de las salinas y haber aguas estancadas, la mayoria de días había mal olor.
Lo positivo es que el sitio es bastante bonito.

Se alojó el agosto de 2007

N.°4 de hoteles románticos en Tavira
N.°5 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Albacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Albacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Tavira
Vilagale Albacora
Vila Gale Hotel Algarve
Vila Gale Hotels
Vila Gale Albacora Hotel

Si es el propietario o director del Vila Galé Albacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.