“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Albacora

Añadiste Vila Galé Albacora a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Albacora
4.0 de 5 Hotel   |   Quatro Aguas | Vale do Olival, Tavira 8800-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tavira
Certificado de Excelencia 2014
Pontejos, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Un Hotel muy bien situado,buena calidad-precio, magníficas vistas, limpio.... muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel es un resort amplio y con buenas instalaciones. Sin embargo el hecho de estar situado junto a las salinas, hace que esté lleno de mosquitos. Ideal para quienes busquen vacaciones familiares, con niños, para quienes parecen ir orientadas la mayoría de actividades del hotel. Como en el resto de hoteles del Algarve, la caja fuerte se considera un extra de la habitación que cobran a parte (unos tres euros al día). El spa del hotel está también muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El Hotel está muy chulo la piscina es muy buena pero ademas tiene una playa al lado que da a la ria(y por lo tanto no es excelente pero que se disfruta) y disponen de un barco que por 2.20€ (ida y vuelta)te lleva a una playa genial. Las toallas de la piscina hay que "alquilarlas" al menos a nosotros nos las cobraron así que recomiendo llevar unas propias de casa, pero lo único realmente malo del Hotel han sido los mosquitos como digo en el titulo eran unos cabritos, llevamos varios días en casa y mi mujer aún tiene las picaduras de un ratito que estuvimos tomando una copa por la noche en la terraza del hotel, así que recomiendo encarecidamente que todo el que quiera ir se lleve un buen repelente de mosquitos y que duerma con las ventanas de la habitación cerrada(nosotros a pesar de hacerlo con un rato de despiste en la terraza se cebaron en nosotros).
Las habitaciones eran correctas, el baño también, el servicio bueno si exceptuamos a una camarera-modelo de ojos claros que de lo segundo tenía mucho pero de lo primero nada, y la comida era buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

El hotel está bien si se está buscando desaparecer, porque está retirado de todo, en medio de la Ría Formosa, y cuesta encontrarlo. Mejor no ir si se busca un sitio donde dormir de paso, como era mi caso, pues es un poco complicado llegar. La habitación está bien en sí, sin exagerar. Al parecer todas las noches hacen fiestas para los huéspedes, y hay un poco de ruido, aunque terminan pronto, lo cual se agradece. Hay un Spa y dan masajes, previo pago, claro. No hay internet, ni pagando. Otro tema importante es que en el exterior huele un poco mal, como a agua estancada. Nos dijeron que es normal, porque es una zona de marismas y según la época del año hay zonas donde el agua se estanca. Eso sí, dentro del hotel no entraba el olor. Menos mal. No volveré, no me ha encantado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Sr. D. / Sra. Dª

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

Con nuestros mejores deseos

João Meireles
El Director General
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Este hotel es realmente singular. La mayoría de habitaciones son bungalows que se encuentran en un jardín espectacular repleto de vegetación y que rodea a la piscina y a una ermita antigua que suele estar abierta. Las habitaciones están bien y disponen de terracita. Bien decoradas, con gusto y tienes todas las comodidades. Se trata, por eso, de un hotel típico de vacaciones y muy familiar. Hay muchos niños por lo que la tranquilidad no es que sea demasiada. Buen desayuno, pero mala comida en el restaurante, así que lo mejor es irte hacia el puerto de Tavira o a la increíble isla para tomar pescado o marisco. Desde el embarcadero del hotel se puede coger un barco que te lleva a la isla de Tavira. Es la mejor playa de Portugal sin lugar a dudas. En la isla sólo hay restaurantes, chiringuitos, pubs y un camping solitario con un ambiente muy joven. Sin duda espectacular. El pueblo de Tavira también es muy bonito por sus innumerables iglésias. Desde ahí se está a un paso de Faro para hacer excursiones o se puede adentrarse en el Algarve por la fenomenal autopista que existe. Un buen hotel. Curioso, pero no demasiado tranquillo.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

N.°4 de hoteles románticos en Tavira
N.°5 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Albacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Albacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Tavira
Vilagale Albacora
Vila Gale Hotel Algarve
Vila Gale Hotels
Vila Gale Albacora Hotel

Si es el propietario o director del Vila Galé Albacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.