“Perfecto para descansar y disfrutar” 5 de 5 estrellas

Tavira Inn
Rua Antonio Afonso, 39, Tavira 8800-251, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hostales y pensiones en Tavira
Manchester, Reino Unido
“Perfecto para descansar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Tavira ha sido un descubrimiento, un lugar al que volver. También para repetir,Tavira Inn, un alojamiento con encanto, gestionado por un verdadero profesional del turismo. Las habitaciones son amplias y sencillas, cómodas; perfectas para descansar por el silencio que reina en la casa, y en el que poco o nada interfieren -a mi juicio- los trenes que pasan por el cercano puente que atraviesa el río. A escasos minutos del centro y del puerto que conecta la ciudad con las incomparables playas de la Isla de Tavira, este establecimiento es todo un hallazgo

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

De negocios
desde la frontera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Excelente acogida por parte del propietario.
El hotel, un lugar acogedor algo apartado del centro -diez minutos- y lleno de sorpresas: la ubicación -como una casita de guardaagujas pero en un nivel inferior-; la decoración y el diseño general; la terraza, la piscina de agua salada; la ría y el puente del tren con sus pequeños sobresaltos cuando menos te lo esperas; un pequeño jazz-bar que abre sólo algunos días para pasar desapercibido; y una carretera que te lleva en menos que canta un gallo a pozas y molinos de agua dulce o que te invita a pescar allí mismo, casi desde las habitaciones... multitud de sensaciones.

• Me gustó — La ubicación y su terraza-piscina de agua salada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Sólo 1 día nos hizo falta para enamorarnos de este peculiar hotel que está al lado de lo que parece un río y junto a una pared con un puente sobre su cabeza por el que pasan los trenes. Es un sitio pequeño de sólo 5 habitaciones y con una peculiar piscina de agua salada que Sebastiao se encarga de bombear todos los días debido a que ese evapora con el sol. Nuestra habitación era grande y espaciosa con terraza y vistas al "río" y decorada preciosamente (todos los cuadros que se ven están hechos por la hija de Sebastiao que es pintora). Nos encantó el sitio, nos pareció que merece la pena.
Atención y advertencia: no hay servicio de habitaciones, así que si quereis estar varios días debereis haceros vosotros mismos la cama; tampoco se ofrece desayuno y el aire acondicionado hay que pagarlo a parte (todo esto viene en la web del propietario). No obstante, nosotros si tenemos oportunidad volveremos y lo hemos recomendado a nuestros amigos.

• Me gustó — Piscina increible
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Tavira Inn - Casa do Rio, un lugar para volver cada vez que se pueda. En Taviara Inn hemos disfrutado de cuatro días inolvidables. El pueblo muy rural sin mucha explotación turistica y el Tavira Inn hotel en el cual nos sentimos como en casa, habitaciones limpias amplias y con una decoración muy propia en mi opininón de su propietario Sebastiao, persona muy amable y coordial.

• Se alojó el julio de 2006

¿Has estado en Tavira Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavira Inn

Dirección: Rua Antonio Afonso, 39, Tavira 8800-251, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hostales y pensiones en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavira Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tavira Hotel Tavira

Si es el propietario o director del Tavira Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.