Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Reformado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ozadi Tavira Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Ozadi Tavira Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ozadi Tavira Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Quinta das Oliveiras, E.N. 125, Tavira 8800-053, Portugal (Previamente Hotel Eurotel Tavira)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tavira
Huelva, España
Gran Crítico
216 opiniones 216 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 110 ciudades Opiniones en 110 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
“Hotel Reformado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Hotel totalmente reformado situado a 3 kilometros de Tavira( ofrecen servicio de transfer gratis a Tavira y a las playas, aunque algo limitado en cuanto a horarrios).Habitaciones amplias y bien equipadas. Buen desayuno. Recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    13
    5
    1
    0
Ver opiniones para
20
21
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sin fronteras
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel bien situado para visitar las playas de Tavira pues está cerca de las mejores y no está muy lejos de Tavira para visitar la ciudad. Hotel renovado, con buena piscina y buen bar. Buen servicio. El comedor donde dan el desayuno bufet se queda algo pequeño cuando están todas las mesas ocupadas. Nosotros también tuvimos problemas con el ruido del goteo del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina. Y suerte para que no haya problemas con el aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulo_Domingos_OZADI, Diretor de vendas en Ozadi Tavira Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Google Traductor
Estimado desdemisillon,

Boa tarde.

Foi com enorme satisfação que verificámos o seu comentário, e agradecemos desde já o tempo que dispensou a partilhar a sua experiência no Ozadi Tavira Hotel.

Aguardamos a sua visita

Melhores cumprimentos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recientemente hemos disfrutado de este hotel muy cerca de Tavira, preciosa ciudad que nos sorprendió por su encanto y ambiente. El hotel nos encantó, muy bien organizado, con servicio personalizado por personal joven y atento. A pesar de las fechas en las que fuimos y contar con numerosas familias con niños, seguía siendo un sitio estupendo para descansar y desconectar. Tiene cierto encanto el estar fuera del centro de la ciudad y de todas formas disponen de transporte gratuito y muy eficaz: nos encantaron las barquitas de las que disponían para ir a la playa. Sin duda volveremos para una nueva escapada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium son preciosas, si quieres algo romántico y especial, no necesitas la suite.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulo_Domingos_OZADI, Diretor de vendas en Ozadi Tavira Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Google Traductor
Estimado Sr.(ª) DAMERGO,

Antes de mais muito obrigado pelo tempo que dispensou a partilhar a sua experiência no Ozadi Tavira Hotel.

Toda a equipa trabalha arduamente para que os nossos clientes, possam sair satisfeitos. Ficámos todos bastante contentes com a suas palavras e esperamos poder contar com a sua visita brevemente.

Uma vez mais obrigado

Melhores cumprimentos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado una semana en el hotel, tuvimos un problema con un goteo del aire acondicionado en la habitación y no fueron capaces de arreglarlo en cinco días, nos cambiaron de habitación a otra peor y no nos dieron ninguna solución. La limpieza no es buena, e incluso llegamos un día a las cinco de la tarde y no estaba realizada. El buffet tampoco es bueno, poca variedad y de no muy buena calidad..

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulo_Domingos_OZADI, Diretor de vendas en Ozadi Tavira Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Sr.ª. Ester,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en Ozadi Tavira Hotel.

Lamentamos que no todo era de su agrado. Vamos internamente analizar, para que no se repita en el futuro.

Una vez más le agradecemos su comentario y su estancia en Ozadi Tavira Hotel.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Este hotel, de reciente apertura, se encuentra a 5 kms antes de llegar a Tavira, ese es su único inconveniente, por lo demás, todo es perfecto. Las habitaciones limpias y cómodas, las zonas comunes espaciosas y los jardines y piscinas amplios y muy relajantes, por ello, y por su diseño moderno y con un toque chill out, se consigue una estancia muy agradable.

El personal, tanto de recepción como la gobernanta, son muy atentos, y te hacen sentir que de verdad se preocupan por que tengas una estancia muy agradable.

Cuenta con un mini gimnasio, sauna, wifi gratis y rápido, y el restaurante de la planta tercera, muy coqueto, con unas bonitas vistas.

Ademas, si no quieres coger el coche para ir a la playa, tiene un servicio gratuito de transfer
a Cabanas, y luego desde allí, en una barca te llevan a la playa, gratis también, por lo que, de esta forma, solo tienes que coger el coche para ir a la ciudad.

Enhorabuena al Director por su eficaz gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ozadi Tavira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ozadi Tavira Hotel

Dirección: Quinta das Oliveiras, E.N. 125, Tavira 8800-053, Portugal (Previamente Hotel Eurotel Tavira)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ozadi Tavira Hotel 4*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ozadi Tavira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurotel Tavira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ozadi Tavira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.