Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo y sin ruidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Resort Park

Guardar Guardado
Añadiste el Cabanas Resort Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Cabanas Resort Park
4.0 de 5 Hotel   |   Cabanas de Tavira, Tavira 08800, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tavira
Toledo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel tranquilo y sin ruidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Para esta semana santa buscabamos unsitio tranquilo y sin agobios (cosa dificil en esta semana) y en este hotel lo hemos encontrado.
Es un hotel pequeño, de tres plantas, las vistas son muy agradables (merece la pena pagar por vistas a piscinas).Es un hotel bastante nuevo.
El apartamento es amplio y bien equipado, las camas a nosotros si nos han resultado comodas, las camas del salon son dos de 90, tipo nido, que para niños mayores son comodas.
El desayuno es repetitivo, pero de calidad aceptable, el cafe no es bueno, falta fruta fresca, pero desde luego es muy agradable si puedes desayunar en la terraza, viendo la ria y las aves.
Las piscinas son bonitas, con un minijacuzi, y otra con chorros de agua, para los peques.
Para ir a la playa hay que coger un barquito, pero hay miles de playas fantasticas a pocos kilometros.
Nosotros si recomendamos este hotel, si buscais tranquilidad, poco ruido, sin muchedumbres, ni grandes programas de animacion.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar mas por habitacion con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    126
    134
    42
    9
    2
Ver opiniones para
78
174
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cadiz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Para empezar decir que todo depende de las exigencias de cada uno. Nosotros por ejemplo no volveremos, primero porque para descansar uno necesita que la cama sea buena y no lo era. La habitación dejaba mucho que desear, el suelo de la bañera estaba totalmente pelado, lo que daba muy mala presencia. Otra critica, para mi muy importante, la piscina cubierta, no me gusta que me engañen, el agua esta fria, no se puede disfrutar y menos por niños. Todo esto hace que no lo recomiende. Las cosas positivas, las comidas son buenas aunque con poca variedad sobre todo en los postres. La atención del personal es buena. Por eso empezaba hablando de las exigencias de cada uno, seguramente para algunos estará muy bien y para otros no, según lo que valoren más.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antequera, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel perfecto para desconectar del día a día.
Es un hotel silencioso, se encuentra ubicado al final de un complejo, por lo que no circulan vehículos ni personas más allá. Habitaciones muy amplias con una pequeña cocina con microondas y placa. Unas vistas estumpedas hacía la Ría Formosa.
El personal fue muy amable con nosotros y en recepción no tienen problema al hablar cualquier idioma. Tiene una gran playa al otro lado de la ria, pero el hotel tiene un barco que lleva y trae a sus huéspedes desde la mañana hasta las 18:00 sin ningún tipo de coste adicional, eso sí se puntual a la vuelta o te quedas en la isla.
La piscina lo mejor. Y por poner alguna crítica, en la comida no había mucho donde elegir, aunque con lo que ponían comias bien porque estaba muy buena. Tavira se quedaba retirado por lo que tienes que coger el coche y por la noche no hay gran ambiente alrededor, pero eso también influye en que sea un hotel hecho para el descanso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mieres, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El alojamiento está bien ubicado,la zona es tranquila y hay buenas vistas desde las habitaciones que dan a la Ría.
Las instalaciones son correctas,aunque el personal es bastante seco y un poco mal encarados.
Los apartamentos están bien equipados y son espaciosos y luminosos.
Donde está el problema? (Hasta aquí no íbamos muy mal).
El problema está en las camas..Malas,malas,malas...,los colchones del Pleistoceno,de muelles de esos que se te clavan y en los que es imposible dormir excepto que seas un faquir.
Si no cuidan eso,todo lo demás sobra.
No recomiendo este alojamiento en absoluto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He estado cuatro días en este hotel, las semana pasada, con mi familia y unos amigos. Las instalaciones y la tranquilidad del lugar muy bien, pero el personal espantoso, sobre todo el del restaurante, maleducado, antipático y muy poco profesional. Parecía que les molestábamos. En el restaurante solo les falto pegarnos.

En general bien, pero mal sabor de boca por el trato recibido. Para mi al menos, lo más importante en un hotel. Por tanto, no creo que vuelva ni lo recomiende.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabanas Resort Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Resort Park

Dirección: Cabanas de Tavira, Tavira 08800, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Tavira
N.°4 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 924 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabanas Resort Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Resort Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabanas Park Resort
Cabanas Tavira
Cabanas Portugal
Cabanas Park Tavira
Apartamentos Cabanas Tavira
Significado Resort
Hotel Cabanas Resort Park Tavira
Tavira Resort
Cabanas De Tavira Tavira Portugal
Cabana Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabanas Resort Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.