“El descafeinado te lo cobran...” 3 de 5 estrellas

Cabanas Resort Park
4.0 de 5 Hotel   |   Cabanas de Tavira, Tavira 08800, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Tavira
Almendralejo, Extremadura, Spain
“El descafeinado te lo cobran...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos pasado una semana en este hotel / apartamento en Julio y puedo asegurar que no es todo lo que parece. Lo mejor, sin duda, el apartamento. Muy amplio, cómodo, la cocina bien preparada, utensilios etc. muy bien.. Lo malo, está un poco dejado. el cuarto de baño es amplio pero en la hab. 109 por lo menos los sanitarios están fatal. El bater perdía agua, siempre teníamos charco en el suelo, el porta papel higiénico roto, el papel se caía al suelo...al charco, claro. Había un mueblecito de aluminio en la ducha para el champú etc. que estaba totalmente oxidado. El teléfono de la ducha también roto, si te pasas con la presión, habrá agua por todos lados y como no, el lavabo tampoco funcionaba bien. En cuanto encendías el agua el lavabo se llenaba siempre, y como el tapón automático no funcionaba, tienes que meter la mano y si tienes buenas uñas levantar el tapón un poco para sacar el agua. En una semana no nos cambiaron las toallas ni una vez y el gel y jabón que te ponen el primer día, tampoco nos lo repusieron aunque los hayas usado. La habitación se limpia 5 veces por semana, no todos los días, cosas que no encontrarías en un hotel de 4 estrellas. El restaurante pequeño y con muy poca variedad de comida. Un plato de carne y uno de pescado. Si no te gusta, ya sabes...El desayuno bien, ,excepto la opción de descafeinado para los que no podemos tomar café no existía al menos que lo pagarás aparte. Me queje y pedí poner una queja por escrito pero en el restaurante decían que la tenía que hacer en recepción y allí decían que en el restaurante. Pedí hablar con el jefe de cocina y lo hice pero ere como hablar con una pared. Un hombre de mal carácter, de aspecto muy burro y muy poco elegante en el trato a los clientes. Diría que tampoco su trato con los camarero/as es muy bueno porque el ambiente entre ellos no es muy bueno y hacen su trabajo de manera desganada. Una vez mas de 4 estrellas nada de nada y habrá sorpresas. Un CERO para el jefe de cocina pero un 10 para Ligia, una de las recepcionistas, super amable, siempre dispuesta a ayudar, la persona que mejor realiza su trabajo en todo el hotel.Un besinho para ella. A propósito, la piscina y jardines muy bien. Lo malo es el hotel está en una marisma así que por las noches hay un montón de mosquitos (tigre) y las ventanas de la habitación no tienen mosquiteras así que,,,,,,,, NO ES 4 ESTRELLAS...

Consejo sobre las habitaciones: el 109 es muy muy grande pero el baño tiene varios imperfectos
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

De negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

un 10 x lo q hemos pagado,habitaciones amplias,vista puesta de sol menos habitaciones vista piscina,se ve mar i ria,limpios,cuidados,cocina 10,wifi poca cobertura,restaurante poca variedad pero calidad

Consejo sobre las habitaciones: la tercera planta vista ria es mas barata pero creo q con mejores vistas q vista piscina
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

Si buscas un sitio para descansar a buen precio, esta es una estupenda opción. El apartamento era tal y como aparece en las fotos. Las instalaciones están muy bien y la piscina está genial, sobre todo para gente con niños. La cobertura de wi-fi, cosa inusual, era muy buena y el jacuzzi, ¡funcionaba! El pueblecito es pequeño, pero muy agradable y la playa de Cabanas, una pasada. Por 132 euros un fin de semana creo que poco más se puede pedir. Repetiremos, espero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan a la piscina y a la ría.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015 mediante dispositivo móvil

En el último momentó me indican que me anulan la reserva y me ofrecen reubicarnos en otro hotel sin cocina o en otro de inferior categoría, me obligaron anularlo por supuesto presente una reclamación a través de consumo y me confirmaron que no era la primera vez que ocurre con este hotel, básicamente patetico no cuidan a sus clientes

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Hemos estado una semana y tras varios años en hoteles de Tavira y Cabanas nos faltaba este por ver como era y tras las opiniones de otras personas que han estado pues nos decidimos a probar este hotel.
El apartamento en el que nos alojamos no tengo queja alguna, buen apartamento, completo de cocina y utensilios, la limpieza mala con respecto a otros hoteles.

En recepción ya empezamos mal, la chica que nos atendió no hablaba nada de español, ya es raro, en todos los otros que hemos estado en el Algarve nunca tuvimos problemas de idiomas, información de instalaciones y horarios del restaurante, cero, nada, tuvimos que buscarnos la vida por nosotros.

Toallas, te cobran 7€ por cada una y no te devuelven el deposito tras entregarla a la salida, en el 99% de los hoteles te devuelven el deposito.

La caja fuerte hay que ser ingeniero industrial para saber como funciona, te dan un bombin y...arreglate la vida para ver como va.

El restaurante en pequeño, y sólo cuatro opciones para comer y toda la comida enfocada a otros tipos de extranjeros como alemanes, ingleses y sabe Dios, para españoles, tururu. Los postres, mejor no comentar nada.

El desayuno buffet, super corto, vamos solo queso, queso blanco, york y pavo, el chorizo, salchichon y otros embutidos no existen en este hotel. La atención sin embargo es buena por parte de l@s camarer@s.

A la hora de cerrar el buffet por la noche, te tienes que ir a tu habitación porque no hay ni donde tomarte nada, cierran y punto, no hay zona de ocio, ni actuaciones, silencio y a tu apartamento.

El Spa como ellos llama, zona wellnes, pues tiene un jacuzzi y un baño de vapor, un pequeño gimnasio que solo funciona la cinta y una terraza para tomar el sol, es gratis eso sí, solo faltaria que cobraran también.

La zona de piscinas si es buena, y sería ya la releche si el jacuzzi exterior funcionase, pero por sorpresa, parado y frío. Por lo demas, la piscina superlimpia y bien cuidada.

Como consejo, llevar repelente antimosquitos porque es impresionante la cantidad y lo venenoso que son porque las picaduras tanto a mi marido como a mi se enrojecieron e hincharon tanto que tuvimos que ir a la farmacia y alli nos aconsejaron una crema.

En fín que volveremos a la zona de Tavira, pero a este hotel, JAMÁS, y conste que no somos unas personas exigentes con respecto a hoteles, sabemos entender la calidad relación precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tavira
Ozadi Tavira Hotel

¿Has estado en Cabanas Resort Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Resort Park

Dirección: Cabanas de Tavira, Tavira 08800, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tavira
N.°4 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 770 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabanas Resort Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Resort Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Park Resort
Cabanas De Tavira Tavira Portugal
Significado Resort
Hotel Cabanas Resort Park Tavira
Cabana Park

Si es el propietario o director del Cabanas Resort Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.