“Lugar Idoneo Para Pasar Vacaciones” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cabanas de Tavira, Tavira 08800, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tavira
Certificado de Excelencia 2014
Huelva
“Lugar Idoneo Para Pasar Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

El apartahotel esta muy bien, hay mucha limpieza y tiene de todo, spa, piscina, sauna, restaurante y ademas el lugar esta muy bien ubicado, pues se encuentra cerca del pueblo de cabanas y junto a la playa. Respecto al personal es muy amable y se encuentra siempre disponible ante cualquier duda.En resumen , volveria a repetir .

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

el complejo esta muy bien,piscina,mini spa y nada mas,y si quieres tener la esperiensia de un marroqui cuando viene a españa cuando vallas ala playa lo veras,la playa bonitas pero con muchos mosquitos y no esta a 400m esta a 2km y el que quiera perder kilos con el menu del restaurante perfecto solo habia 4 platos para todo el fin de semana repetidos y el personal del hotel, bueno creo que no habia solo la recepcionista y era miss simpatia y animacion alas nueves cuando echaron eurovision en portugues por que en español nada y el servicio de habitaciones de limpieza estaria de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Fui fuera de temporada y el sitio es bastante agradable. Alquilamos un miniapartamento, q se componía de una estancia con cama de matrimonio y una camita pequeña. En la misma habitación habia una cocinita y una mesita para comer. Además, un baño y una terraza muy agradable. Es un sitio modesto pero muy muy bien de precio fuera de temporada.

• Me gustó — El emplazamiento y el precio
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Lei las criticas e iba convencida de que me gustaria, pero NO FUE ASI.

En primer lugar el acceso hasta el hotel esta en muy malas condiciones.

Me parece un poco excesivo que no puedas acceder ala habitacion hasta las 16 horas.

Nos encontramos con un apartamento muy amplio Y limpio (aunque olia un poco raro) pero solo el primer dia de llegada,
los siguientes solo te hacian la cama (mas bien camastro) a eso de las 5 o 6 de la tarde (por lo menos en mi caso)

La piscina...muy bonita pero muy turbia/sucia el agua.

Uno de los dias se quedo todo el hotel sin luz a eso de las 6 de la tarde y no volvio hasta las 23.30 aprox.
el personal del hotel no se molestó ni en avisarnos, ni en preguntar ni nada de nada,se limito a decir que " en media hora" estaria solucionado el problema.

Nos tocó un piso bajo (casi a ras de suelo) y una de las puertas no cerraba bien, no dormí "agusto" ninguna noche por temor a que pudiera pasar algo
(por muy tranquilo que sea el pueblo) y mas cuando dejabamos sola la habitacion con nuestras pertenencias.
La pila de fregar los platos el primer día se atascó y tuvo que venir el de mantenimiento.

Lo bueno a destacar es la zona gratuita del mini spa y gimnasio.

Calidad/precio "aceptable..."

• Me gustó — mini spa
  • No me gustó — casi todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Desde Málaga a Tavira!!! Cabanas Park no te defraudará. Los apartamentos son encantadores, muy completos. El parking es gartuito y estaba todo muy limpio. Con el personal no tratamos mucho porque estuvimos sólo un fin de semana, pero no nos faltó de nada. Si quieres relajarte y escapar del bullicio Tavira es un destino que no te dejará indiferente. Sorprendentes sus marismas, sus playas de arena dorada recordaban al Caribe. Nosotros estuvimos en Isla Tavira. Para llegar hasta allí tendrás que coger un barquito (la frecuencia con la que pasan es amplia, aprox. 1 hora, Desde las 9.30 hasta las 19:30). El billete de ida y vuelta cuesta sólo 1.30 Euros por persona. También puedes visitar la playa de Santa Luzia (a tres km de Tavira). Para llegar hasta allí tendrás que coger un trenecito (llegas en 5 minutos), aunque también puedes ir andando (15 minutos).

En fin, que os recomiendo este lugar. Nosotros volveremos pronto.

Virginia y Juanra

• Me gustó — la habitación, muy completa. En general todo excelente
  • No me gustó — el acceso, la carretera que llevaba al hotel estaba en mal estado. El acceso a la playa también es malo
Se alojó el mayo de 2008

¿Has estado en Cabanas Resort Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Resort Park

Dirección: Cabanas de Tavira, Tavira 08800, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tavira
N.°4 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabanas Resort Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Resort Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Park Resort
Apartamentos Cabanas Tavira
Tavira Resort
Significado Resort
Cabana Park

Si es el propietario o director del Cabanas Resort Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.