Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL A MEDIAS DE REFORMAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Nova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Porta Nova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Nova
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal (Previamente BlueBay Porta Nova)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Tavira
Ciudad Real
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“HOTEL A MEDIAS DE REFORMAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel tiene una ala totalmente reformada y el otro sin reformar.
La reformada no esta mal (es en la que estuve yo), pero como te toque en el otro lado pide que te cambien de habitación, son horribles no, lo siguiente.
La comida deja mucho que desear, pero no solo en el hotel, sino en general en todo Portugal.
Para ir a la playa tienes que coger un barco, que yo lo describiria como una GUAGUA Cubana, llena de gente hasta salir por las ventanas, es un viaje de mas o menos 30 minutos y poco agradable.
La playa esta muy bien, pero no tiene nada que no tengan las Españolas. El agua congelada.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    181
    133
    46
    37
Ver opiniones para
71
224
22
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hotel situado a las afueras de Tavira, parking minúsculo y el subterráneo de pago, la primera en la cara. Nada más entrar para que te hagan caso en recepción te tienes que dejar la voz gritando, porque están más dentro que fuera. El trato cordial, hablan español y educados, eso sí. El hotel tiene pinta de haber tenido tiempos mejores o bien en temporada media-baja echan a medio personal. La moqueta de los pasillos sucia como ella sola. La puerta de mi habitación (332) no abria bien nunca. La habitación pasable, límpia pero antígua. La tv minúscula, sin canales en español. El cuarto de baño de los años 60, el teléfono de la ducha regastado y antíguo. La terraza con restos de un nido de pájaro sin limpiar. Y el camarero del desayuno super mal educado, no tiene vergüenza ni la conoce y el desayuno si eres inglés te gustará si no, es muy malo. No voy más a no ser que me regalen la estancia.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

nos hospedamos por su cercania al centro de Tavira y por su precio 45 €, pero tanto las instalaciones ,como la limpieza, la comida y el color de la piscina son mejorables. aun asi por ese precio y por un par de noches te puedes hospedar.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hotel muy tranquilo, sin agobios, y el personal muy agradable.
En la comida no hay mucha variada pero lo que hay está bueno y la bebida es servida en mesa.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

desde la habitacion hasta la comida es todo una cacho de mierda. pork las habitaciones t las limpian a las 5 de la tarde. La comida es muy repetitiva, los camareros no t echan cuanta nadaa mas a lo ingleses por k le meten 3 euros en los bolsillo de los delantares y si no se lo metes no t hechan cuanta....etc. no tiene entretenimiento para los niños en fin un desanstre

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal (Previamente BlueBay Porta Nova)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Nova 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Algarve
Hotel Portanova
Porta Nova Hotel
Academia Porta Nova
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.