Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueBay Porta Nova

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel BlueBay Porta Nova a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel BlueBay Porta Nova
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Tavira
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

hace tiempo que lo visite,pero recuerdo buenas cosas de este hotel,sobre todo la comida de mucha calidad pero no te preocupes por engordar por que parece dietetica jeje,el todo incluido es regular y a malas hora,el bar de la piscina cierra muy pronto,la situacion esta bien por las vistas del bar del mirador pero por cercania a la playa etc dependes del coche,es muy tranquilo y la piscina es grande,para el precio que tiene la verdad que es razonable pero puede mejorar

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    160
    124
    40
    32
Ver opiniones para
66
195
18
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

un hotel muy bien ubicado, cerca de la playa y justo con el tren turístico para visitar la ciudad de Tavira.
el personal del hotel es en general favorable
limpieza del hotel podría ser mejor. estaba un poco sucia, y había hormigas
la piscina es buena y el agua estaba limpia, óptima para el baño.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel portugues Porta Nova en Tavira (Portugal), Es de los peores que he estado en Portugal, aunque las instalaciones no estan mal del todo, es lo único que se salva. En cuanto a la comida el buffet es muy limitado y de baja calidad. En la piscina del hotel solo hay espacio para una minima parte de los clientes del hotel, de manera que solo los que se dirigian a la piscina tras el desayuno tenían acceso a tumbona, los que llegaban más tarde o iban a la playa primero se quedaban sin sitio.
Tuve que cambiar cinco veces la tarjeta-llave de la habitación pues se descodificaba.
Mi pareja y yo tuvimos que comprarnos tapones para los oidos pues era imposible dormir, ni siesta ni por la noche, pues las paredes de las habitaciones eran de papel, y había mucho ruido tanto por parte de las limpiadoras como de los vecinos...
Elegimos este hotel porque nos lo recomendaron en la agencia viajes eroski, era un todo incluido a muy buen precio, realmente lo único bueno del hotel era el precio. No merece para nada la pena, las bebidas incluidas eran pésimas al segundo dia teniamos el estomago destrozado... Los precios tan bajos atraian a una clientela cuya educacion dejaba mucho que desear... En fin las peores vacaciones de los ultimos años. estabamos deseando terminar la semana para irnos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

es un buen hotel, la comida tiene poca variedad pero calidad, es tranquilo, ideal para descansar y desconectar

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel es normalito si cogeis una buena oferta para 2 o 3 dias esta bien sino NO,la comida es justita y casi siempre lo mismo de 8bandejas,3 son siempre lo mismo,la verdad que si eres de comer alli pasaras hambre y eso si las sabanas os la cambian cada 3DIAS asique si os ocurre hacer algo el primer dia tendreis que aguantar los dias restantes con las mismas sabanas...y toallas las que ponen"por la mañana(mediodia)"es lo que teneis para todo el dia y si te da por pedir una para ducharte y dormir fresco te dicen que no que son ordenes de la direccion del hotel asique tienes que aguantar y dormir sin ducharte o como dije LLEVARTE TU PROPIA TOALLA lamentable y mas yendo en regimen de todo incluido como fuimos nosotros,ah si pides el libro de reclamaciones insiste porque sino no te lo dan tambien se niegan en fin pesimo la atencion la verdad.....................

Consejo sobre las habitaciones: A mayor altura mejores vistas por lo demas lo mismo es una habitacion que otra ya que la atencion se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel BlueBay Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueBay Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BlueBay Porta Nova 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueBay Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Algarve
Hotel Portanova
Porta Nova Hotel
Academia Porta Nova
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BlueBay Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.