Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cada año un poquito peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueBay Porta Nova

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel BlueBay Porta Nova a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel BlueBay Porta Nova
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Tavira
Langreo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cada año un poquito peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He ido en 3 ocasiones a este hotel y cada año ha empeorado un poquito. El primer año tenía el desayuno incluido (y era genial!) aunque la habitación era antigua, el segundo ya no incluía el desayuno y el precio era muy elevado (para precios del sur de Portugal) y el tercer año... en fin, solicitamos una cama de matrimonio por que nos acabábamos de casar y ni eso nos dieron así que, imagináos... No pienso volver, que instauren un sistema de calidad y vayan mejorando cada día y no empeorando...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    160
    124
    40
    32
Ver opiniones para
66
195
18
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
huelva
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

la comida con muy poca variedad y poca calidad el snack estaba nefasto los platos solidos estaban crudos las patatas fritas estaban duras y los burritos estaban crudos los sanwiches con manteca con muy mal sabor las patatas de paquetes rancias ,en cuanto a la bebida era aguada y el vino tinto era agua con tinte porque no sabia a nada , la coca cola mejor ni nombrarla , era agua negra , floja , sin fuerza ,...
en cuanto a la habitacion,la limpieza nefasta , tiramos un papel debajo de la cama para ber si limpiaban bien la habitacion un viernes y el domingo despues de haber limpiado la habitacion seguia el papel, vamos que solo limpiaron por encima y pusieron los champuses, la terraza era normalita y con nidos de golondrina , con dos , tres , y hasta cuatro.
la piscina de fuera era enorme pero con mucha suciedad, en cuanto la cubierta cuesta tres euros entrar porque hay que ponerse un gorro de tela y cuesta tres euros si se lleva no se paga pero podria estar n poco mas varato ya que la piscina cubierta es un poco pequeña y se pasa un monton de calor

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me arrepiento de no haber hecho caso de las opiniones negativas del hotel, ha sido tal y como comentaban otras personas. Antiguo, habitaciones amplias pero con mobiliario viejo, colchones duros como tablas de madera, Tv de hace 20 años propia de un hostal donde ni siquieta funcionaba el mando, toallas viejas y deshilachadas. Hilo musical que no funciona, aire acondicionado con poca potencia. La terraza con su mesa y su silla sucia como si hiciese meses que no se limpiaba, mucha, pero mucha mugre! La habitacion era ruidosa, el personal de limpieza no tiene ningun cuidado cuando pada por los pasillos desde las 8:00 de la mañana con los carritos. Nuestra habitacion despues de ser limpiada ni siquiera habian estendido las sabanas ni colocado la colcha, limpieza rapida y superficial. El desayuno una vergüenza para un 4* como el resto del hotel, poca variedad orientada a desayuno mas americano q europeo. Productos de marca blanca en productos lacteos, embutido de dudosa., calidad, maquina industrial zumos y lo peor...tambien de cafe, imbebible. Ni siquiera quisimos bajar a desayunar despues del primer dia ya que no podias tomarte ni un cafe decente. Muy decepcionados en general. Nada recomendable. Si teneis que ir al algarve buscar alojamiento en Olhao, Vilamoura, Lagos, Faro o Portimao.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Para ser un hotel de 4 estrellas la habitación es pobre. La televisión es pequeña y antigua, el mando está pegado con cinta. El servicio de habitaciones no efectuó la limpienza de la habitación. El desayuno bastante malo, tan sólo abundaban los alimentos grasos (huevos, baicon, etc.)
A la hora de domir se nota mucho el ruido procedente de máquinas que están al lado de la piscina.
Lo único que nos gustó fue la piscina exterior.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Aunque es de 4*, le faltan detalles. No hay wifi en las habitaciones. En teoría, sólo en recepción. Pero comprobé que tampoco funcionaba (ni siquiera los ordenadores para los clientes). Sí que incluye spá y gimnasio para los clientes. Y tiene una piscina exterior. El hotel está a un paseo de 10 ó 15 minutos del centro de ocio de Tavira. Para poder ir al embarcadero desde el que se accede a la playa (en la Isla de Tavira) hay que coger el coche. No me gustó la habitación porque era muy calurosa y vieja, aunque era amplia. El aire acondicionado no climatizaba bien. Había un televisor de hace 20 años.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel BlueBay Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueBay Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BlueBay Porta Nova 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueBay Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Algarve
Hotel Portanova
Porta Nova Hotel
Academia Porta Nova
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BlueBay Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.