Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, maravillosas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Nova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Porta Nova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Nova
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal (Previamente BlueBay Porta Nova)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Tavira
Sevilla, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena ubicación, maravillosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel con buena ubicación, maravillosas vistas, con bar en última planta con buen ambiente a pesar de que mi estancia fue en diciembre, wifi gratis en zonas comunes, si miramos calidad-precio (diciembre) muy buen hotel. A mejorar en este hotel las habitaciones con muebles a los que le faltaba una mano de pintura, algunas reparaciones en azulejos un poco bastas, toallas un poco viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pedir habitaciones que den a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

481 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    197
    141
    49
    37
Ver opiniones para
74
241
23
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevila
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces en este hotel precio bueno instalaciones buena lo peor que el wifi sólo lo tienen en lamparte de recepción tienen spa gratis repetiré ,distancia del hotel al centro 5 minutos también deberían cambiar las almohadas pues son muy duras y la toalla de baño están un muy usadas están deshilachadas hay una cafetería en el centro que se llama tavira Roma ojo al pedir café son careros tela un café 2'50 muy caro creo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, excelente piscina...y nada más. No probé el todo incluido, sólo desayuno..no estaba mal. Una botella de agua me costó 3 euros, por supuesto no consumi nada más. Lo peor...la limpieza. La bañera de mi habitación tenía una especie de cordel en el pollete y después de 5 dias seguía ahí.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Langreo, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He ido en 3 ocasiones a este hotel y cada año ha empeorado un poquito. El primer año tenía el desayuno incluido (y era genial!) aunque la habitación era antigua, el segundo ya no incluía el desayuno y el precio era muy elevado (para precios del sur de Portugal) y el tercer año... en fin, solicitamos una cama de matrimonio por que nos acabábamos de casar y ni eso nos dieron así que, imagináos... No pienso volver, que instauren un sistema de calidad y vayan mejorando cada día y no empeorando...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
huelva
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

la comida con muy poca variedad y poca calidad el snack estaba nefasto los platos solidos estaban crudos las patatas fritas estaban duras y los burritos estaban crudos los sanwiches con manteca con muy mal sabor las patatas de paquetes rancias ,en cuanto a la bebida era aguada y el vino tinto era agua con tinte porque no sabia a nada , la coca cola mejor ni nombrarla , era agua negra , floja , sin fuerza ,...
en cuanto a la habitacion,la limpieza nefasta , tiramos un papel debajo de la cama para ber si limpiaban bien la habitacion un viernes y el domingo despues de haber limpiado la habitacion seguia el papel, vamos que solo limpiaron por encima y pusieron los champuses, la terraza era normalita y con nidos de golondrina , con dos , tres , y hasta cuatro.
la piscina de fuera era enorme pero con mucha suciedad, en cuanto la cubierta cuesta tres euros entrar porque hay que ponerse un gorro de tela y cuesta tres euros si se lleva no se paga pero podria estar n poco mas varato ya que la piscina cubierta es un poco pequeña y se pasa un monton de calor

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal (Previamente BlueBay Porta Nova)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Nova 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Algarve
Hotel Portanova
Porta Nova Hotel
Academia Porta Nova
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.