“Bueno segun lo que pagues €€€€” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Nova

Añadiste Hotel Porta Nova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Nova
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal (Previamente BlueBay Porta Nova)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Tavira
“Bueno segun lo que pagues €€€€”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo primero decir que antes de ir a este hotel me lei los comentarios de los aqui reunidos y que iba con cierta aprension. Mucha de esa sensacion se vio confirmada.

Decir que el hotel en general esta muy bien pero que si que es cierto que adolece de un agudo problema de ruidos. Se comentaba lo de la depuradora... bueno pues en enero tiene la piscina exterior operativa y la depuradora se activa unos 5 minutos cada 10 mas o menos... y no es que sea un ruido ensordecedor pero si eres de oido fino o en verano te gusta dormir con la ventana abierta.... mejor no te cogas las habitaciones pares de la 30 a la 44 mas o menos (y menos esta ultima que estan justo encima...).

A mi me la asignaron y tras no poder dormi la siesta pedi que me cambiasen de habitacion.... me dieron de las que dan a la "montaña"... todo bien hasta que a las 6 de la mañana me despierta un tren pasando a 100 metros de mi balcon!!!!!... increible pero cierto.... jajajaja. No es que sean muy frecuentes ni ruidosos.... pero a esas horas!!!. Para esto, evitar los numeros impares del 1 al..... 43? (La ultima de ese lado) Jajajaja.

El viernes hubo musica en el bar mirador de la 5 planta y en mi piso casi justo debajo se escuchaba algo pero nada exagerado... en verano con las ventanas abiertas no se yo.

De lo anterior se desprende que a ser posible se soliciten habitaciones de la 302 a la 320... que teniendo buenas vistas pueden ser de las mas tranquilas....

Ahora bien aqui no acaba la cosa... otro usuario se quejaba del ruido de los bajantes... es cierto, se escuchan claramente... a mi no me molestaba en exceso... pero en enero ha sido con el hotel medio vacio, sin duchas costantes por el tema piscina-playas y sin cientos de familias de 5 o 6 miembros.... en fin que se tiene que notar.

Al hotel se le nota que tiene unos años sin arreglos, tiene pequeños desperfectos pero nada en absoluto importante.... por lo menos en las zonas comunes y en las dos habitaciones que yo tuve. Picotazos, puertas con evidentes manos de pintura.... pero ya digo que nada a tener muy en cuenta segun precio pagado.

No puedo opinar de la comida por que iba solo con alojamiento.

En cuanto al trato del personal fue excelente, entre unas cosas y otras trate con 7 u 8 empleados y en general el trato fue correcto.

Limpieza correcta, nada que destacar.

Television de 14 pulgadas antigua que aparte de canales extranjeros se ve LA PRIMERA de TVE y nada mas.

En definitiva mi opinion. Es un hotel muy interesante si pagas muy poco como me paso a mi que me salian las noches por 19 euros!!!! Una habitación doble para uno solo!!! Si pagas mas o si te molestan los ruidos, no es tan aconsejable por que ruidoso lo es y mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel con buena ubicación, maravillosas vistas, con bar en última planta con buen ambiente a pesar de que mi estancia fue en diciembre, wifi gratis en zonas comunes, si miramos calidad-precio (diciembre) muy buen hotel. A mejorar en este hotel las habitaciones con muebles a los que le faltaba una mano de pintura, algunas reparaciones en azulejos un poco bastas, toallas un poco viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pedir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces en este hotel precio bueno instalaciones buena lo peor que el wifi sólo lo tienen en lamparte de recepción tienen spa gratis repetiré ,distancia del hotel al centro 5 minutos también deberían cambiar las almohadas pues son muy duras y la toalla de baño están un muy usadas están deshilachadas hay una cafetería en el centro que se llama tavira Roma ojo al pedir café son careros tela un café 2'50 muy caro creo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, excelente piscina...y nada más. No probé el todo incluido, sólo desayuno..no estaba mal. Una botella de agua me costó 3 euros, por supuesto no consumi nada más. Lo peor...la limpieza. La bañera de mi habitación tenía una especie de cordel en el pollete y después de 5 dias seguía ahí.

• Se alojó el septiembre de 2013
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He ido en 3 ocasiones a este hotel y cada año ha empeorado un poquito. El primer año tenía el desayuno incluido (y era genial!) aunque la habitación era antigua, el segundo ya no incluía el desayuno y el precio era muy elevado (para precios del sur de Portugal) y el tercer año... en fin, solicitamos una cama de matrimonio por que nos acabábamos de casar y ni eso nos dieron así que, imagináos... No pienso volver, que instauren un sistema de calidad y vayan mejorando cada día y no empeorando...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal (Previamente BlueBay Porta Nova)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Nova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Si es el propietario o director del Hotel Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.