“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Tavira
SEVILLA
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel bien ubicado, con fácil aparcamiento, limpio, personal muy amable, servicios del tren turístico en la puerta. El bar Panorámico es una pasada. Frente al hotel hay bastantes pastelerías-cafeterías, nosotras estábamos en régimen de alojamiento. Servicio de Spa muy bueno. Las habitaciones limpias, tranquilas, el aparato de televisión antigua y wifi gratuito en recepción. La piscina estaba cerrada cuando fuimos. Calidad precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina y las vistas sobre Tavira eran espectaculares
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La recepción muy amable, la habitación de las mejores en las que he estado, no había taras ni defectos.
La relación precio calidad es excelente.
El hotel es grande, tiene una piscina en la terraza con vistas espectaculares
El personal es súper amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo primero decir que antes de ir a este hotel me lei los comentarios de los aqui reunidos y que iba con cierta aprension. Mucha de esa sensacion se vio confirmada.

Decir que el hotel en general esta muy bien pero que si que es cierto que adolece de un agudo problema de ruidos. Se comentaba lo de la depuradora... bueno pues en enero tiene la piscina exterior operativa y la depuradora se activa unos 5 minutos cada 10 mas o menos... y no es que sea un ruido ensordecedor pero si eres de oido fino o en verano te gusta dormir con la ventana abierta.... mejor no te cogas las habitaciones pares de la 30 a la 44 mas o menos (y menos esta ultima que estan justo encima...).

A mi me la asignaron y tras no poder dormi la siesta pedi que me cambiasen de habitacion.... me dieron de las que dan a la "montaña"... todo bien hasta que a las 6 de la mañana me despierta un tren pasando a 100 metros de mi balcon!!!!!... increible pero cierto.... jajajaja. No es que sean muy frecuentes ni ruidosos.... pero a esas horas!!!. Para esto, evitar los numeros impares del 1 al..... 43? (La ultima de ese lado) Jajajaja.

El viernes hubo musica en el bar mirador de la 5 planta y en mi piso casi justo debajo se escuchaba algo pero nada exagerado... en verano con las ventanas abiertas no se yo.

De lo anterior se desprende que a ser posible se soliciten habitaciones de la 302 a la 320... que teniendo buenas vistas pueden ser de las mas tranquilas....

Ahora bien aqui no acaba la cosa... otro usuario se quejaba del ruido de los bajantes... es cierto, se escuchan claramente... a mi no me molestaba en exceso... pero en enero ha sido con el hotel medio vacio, sin duchas costantes por el tema piscina-playas y sin cientos de familias de 5 o 6 miembros.... en fin que se tiene que notar.

Al hotel se le nota que tiene unos años sin arreglos, tiene pequeños desperfectos pero nada en absoluto importante.... por lo menos en las zonas comunes y en las dos habitaciones que yo tuve. Picotazos, puertas con evidentes manos de pintura.... pero ya digo que nada a tener muy en cuenta segun precio pagado.

No puedo opinar de la comida por que iba solo con alojamiento.

En cuanto al trato del personal fue excelente, entre unas cosas y otras trate con 7 u 8 empleados y en general el trato fue correcto.

Limpieza correcta, nada que destacar.

Television de 14 pulgadas antigua que aparte de canales extranjeros se ve LA PRIMERA de TVE y nada mas.

En definitiva mi opinion. Es un hotel muy interesante si pagas muy poco como me paso a mi que me salian las noches por 19 euros!!!! Una habitación doble para uno solo!!! Si pagas mas o si te molestan los ruidos, no es tan aconsejable por que ruidoso lo es y mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel con buena ubicación, maravillosas vistas, con bar en última planta con buen ambiente a pesar de que mi estancia fue en diciembre, wifi gratis en zonas comunes, si miramos calidad-precio (diciembre) muy buen hotel. A mejorar en este hotel las habitaciones con muebles a los que le faltaba una mano de pintura, algunas reparaciones en azulejos un poco bastas, toallas un poco viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas pedir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel BlueBay Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueBay Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BlueBay Porta Nova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueBay Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Si es el propietario o director del Hotel BlueBay Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.