“Ni tanto ni tan calvo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Tavira
Sevilla
“Ni tanto ni tan calvo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Mi mujer y yo estuvimos un fin de semana en régimen de todo incluido. Ibamos algo recelosos por las críticas que sobre el hotel habíamos leído. Creo que las más agrias no hacen honor a la verdad. La zona de piscinas, las instalaciones de fitness, baño turco, sauna y masajes están al nivel de los mejores de su categoría. La comida de muy buena elaboración, aunque sin excesiva variedad. El restaurante solo tiene la pega de ser algo pequeño para el número de mesas que tiene instaladas. El personal muy atento (y casi todos te atienden en español). Lo peor son las habitaciones, no ya por el ruído (que nosotros no notamos) sino porque el mobiliario es algo anticuado. En todo caso, muy limpio y suficientemente confortable. El cuarto de baño no tenía el secador de pelo anunciado, pero bien los sanitarios y el caudal de agua. Las vistas de las terrazas son excelentes (al menos las que dan hacia las piscinas) porque permiten una buena panorámica del pueblo y del mar. El mini-bar no entra en el todo incluido y tampoco las toallas de piscina, lo que parece algo ridículo. La ubicación excelente: a unos 5 minutos andando del centro histórico. Por cierto el pueblo es muy interesante y con un buen número de restaurantes y bares con ambiente muy agradable y no exento de monumentalidad.
¡Ah! el salón "Balza" del 5º piso magnífico.
Si no vais en todo incluido no importa porque en el pueblo hay mucha y variada oferta a buen precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

SAN FERNANDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Bueno, tuvimos la oportunidad de irnos 3 parejas,al llegar con la hora cambiada por supuesto tuvimos que esperar a que nos dieran la habitacion a las 2 de la tarde segun la recepcionista, habiendo llegado a las 12:30, dejamos las maletas en un cuartito que entraba y salia cualquiera,"no tuvimos mas remedeio que hacerlo" para comer despues de haber hecho el viaje. Por lo demas, el bar que tiene arriba el hotel da a unas vistas preciosas sobretodo por la noche se ve casi todo el pueblo.Las habitaciones no estan mal pero las paredes son de papel,las limpiadoras muy agradables y dejan la habitacion bastante limpia y ordenada.La comida no esta nada mal y viernes nos pusieron la parte de la piscina todo muy decorado como si fuese una boda la verdad que estubo bastante bien fue en plan barbacoa pero pusieron bastante mas bariedad de comida que los demas dias.El servicio de Snacks de la piscina esta bastante bien tiene bocadillos,hamburguesas,sandwich,patatas fritas,helados,etc, si vas con todo incluido como fue mi caso lo aprovecharas bastante bien. El barco para ir a la playa "que a mi personalmente no me hizo mucha gracia, está un poco dejada de la mano de dios"está a unos 20 minutos andando mas o menos y cuesta 1.90 ida y vuelta sino recuerdo bien.Hay un centro comercial "continente" que está a unos 30 minutos andando no está nada mal.Estubimos en las 3 discotecas que hay por alli, la que mas nos gusto fue la de "latino club"porque tenia dos salas de discoteca y una bolera estaba muy bien.Por ultimo decir que el pueblo nos gusto mucholo lo vimos casi entero y las tiendas estaban abiertas hasta tarde.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Fuimos a descansar del ruido y estres y hemos vuelto peor ,el hotel es muy ruidoso nose puede descansar ni al mediodia ni por la noche las personas que van dan unos portazos y se ponen a hablar alas tantas de la madrugadas en el pasillo , y en la repceccion te tratan muy desagradablemente y la comida es pesima y poco variable ,en el baño habia hormigas y en la habitacion hacia mucho calor cuando
intentamos encender el aire parece que no funcionaba la piscina climatizada casi nadie utilizaba el gorro de baño, total que el pueblo muy bonito y limpio

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

hola, espero que esta critica sea de buen probecho para los viejeros...seré sincero con ustedes....este hotel como calidad precio esta estupendo! dependiendo de que oferta pilleis...nosotros fuimos 2 parejas y por nuestra fecha nos salio a 160 euros la pareja en todo incluido desde el jueves santo al domingo!!! esto significa venir con 5 kilos de mas....la limpieza de la habitacion es buena la atencion mostrada por los trabajadores es buena..el unico problemilla que por ejemplo ami no me molesta porque llegabamos ciegos como piojos son los ruidos que se escuchan...las habitaciones no estan bien insonorizadas y podias escuchar desde motores,duchas del vecino las camas arrastrando por que no hay camas de matrimonio y ruidos dela pared continua de parejas con mucho amorr...pero quitando todo eso la verdad que nos lo pasamos muy bien....los snaks de la piscina son muy bueno y los helados que tambien entran en el todo incluido tambien estan muy buenos...la hubicacion del hotel si vais buscando playa no es buena porque este pueblo tiene rias...si qureis buenas plallas teneis que ir a el faro o la albufera que son pueblos que estan a unos 50 kilometros de alli...en resumen:
calidad precio-------------------------muy interesante
calidad del hotel---------------------- *** estrellas
calidad del bufet---------------------- escaso pero todo bueno
limpieza y amabilidad--------------- bueno

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel BlueBay Porta Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueBay Porta Nova

Dirección: Rua Antonio Pinheiro, Tavira 8800-323 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tavira
N.°7 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BlueBay Porta Nova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueBay Porta Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Nova Tavira
Hotel Porta Nova Portugal
Residencia Porta Nova
Portanova Tavira
Porta Nova Tavira

Si es el propietario o director del Hotel BlueBay Porta Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.