“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tavira
Granada, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pensábamos que sería comparable con los Paradores de España, y cuál fue nuestra decepción al comprobar que nada tenía que ver.
El hotel en si, está muy bien, con encanto puesto que es un edificio histórico, con una buena piscina. Pero las habitaciones son demasiado pequeñas, nos alojamos en una triple y se quedaba escasa.
Lo peor de mi crítica, es que la habitación estaba sin limpiar, las estanterías acumulaban polvo de varias semanas. Al sentarse en las camas se levantaba una polvareda de pelusas al aire. Incluso llegué a hacer una marca con el dedo sobre la mesa y al día siguiente la limpiadora había pasado un paño ¡solo por la raya que yo había dejado!.
Otras críticas, en una habitación triple para 4 noches solo había 4 perchas. El tercer día tuve que dejar una nota para que nos renovaran el gel de baño, ya que habíamos agotado hasta el champú.
El primer día cuando llegamos nos dieron la llave (en lugar de tarjeta como la mayoría de los 4 estrellas españoles) nos bajamos a la piscina y al subir la puerta no abría. Tuvimos que bajar a recepción y nos dijeron que el de mantenimiento tardaría en llegar. Nos dijeron que esperáramos en el claustro, en lugar de mandarnos a tomar algo a la cafetería que correría por cuenta del hotel que habría sido lo lógico, por las molestias. Más que nada porque viajábamos con una niña de 6 años.
Mas cosas, el wifi de mala intensidad, solo en las aéreas comunes, pero por ejemplo, en la piscina no llegaba.
Falta de personal, solo 1 persona en recepción para todo el hotel y una camarera en el restaurante que hacía sus veces en la cafetería, de manera que después de cenar quisimos tomarnos algo en el claustro, pero claro, la camarera estaba aun en el restaurante y nos quedamos sin tomar.
Y el último día, al pagar los gastos de consumición, mi marido pagó con la tarjeta de crédito y el señor de recepción le dijo con mucha amabilidad: y ahora aquí puede hacer usted una aportación... Me quedé muerta, jamás en ningún hotel europeo me han pedido una propina de tan descarada forma!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

207 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fuimos a la Pousada (equivalente portugués de los paradores españoles) alentados este detalle, confiando en que su calidad sería similar. Por desgracia nuestras expectativas no se cumplieron.

Aunque el edificio es bonito, y su ubicación es inmejorable dentro de la preciosa Tavira, su calidad dista mucho de la ofertada.

La habitación, si bien es correcta, es anticuada en su mobiliario. Un televisor antiguo y con pocos canales, un aparato de aire acondicionado que no funciona, pocas lámparas....y el baño no lo limpiaron en los dos días que estuvimos.

El servicio de bar es inexistente, algo incomprensible para un hotel de esa supuesta categoría. Un día nos dijeron que el servicio de bar cerraba su cocina las 19.00. Al día siguiente fuimos a las 16.00 y nos dijeron que acababa de cerrar...en fin, un cachondeo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

la ubicacion y las instalaciones del convento son realmente muy buenas
la atencion en la recepcion es razonable
pero al mediodia se nos ocurrio almorzar en el bar de la pileta, la atencion fue tan mala que decidimos evitar el restaurante del hotel para la cena
al mediodia no solo tuvimos que reclamar en varias oportunidades para que alguien nos venga a atender pese a que habia poca gente comiendo en el bar de la pileta sino que ademas la comida fue muy mala
pese a que las criticas dicen que no se puede comer bien en tavira, tuvimos una maravillosa y romatica cena en el restaurante amore vero, tal vez le debemos agradecer a la mala atencion de la posada haber descubierto esta joya en la ciudad
al momento del desayuno volvimos a encontranos con un buffet razonable pero atendido por un mozo muy rudo y muy desagradable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En general, la Pousada me pareció preciosa con unas instalaciones cuidadas, nuevas y bonitas. Lo mejor, el trato del personal que es bastante amable. De primeras, teníamos una habitación superior de dos plantas, con vistas a la iglesia y nos ofrecieron la posibilidad de pasar al día siguiente a la suite que se quedaba libre, sin ningún coste extra. Habíamos estado unos días antes en la Pousada de Sagres y tanto las instalaciones, como el servicio del personal no tenían nada que ver (mucho mejor todo en Tavira). El desayuno bastante apropiado y la cena en el hotel adecuada, con buena carta de vinos y buen servicio. Por decir algo negativo, además del precio (ya que es bastante cara), la climatización de las habitaciones no llega a ser todo lo buena que debería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MartaCruz, E-commerce Management en Pousada de Tavira Historic Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en la Pousada de Tavira.
Lo sentimos mucho que Pousada de Sagres no le ha impresionado de la misma manera y hemos compartido esa información con el Gerente Regional.
Gracias también por sus comentarios sobre las instalaciones, el servicio y las comidas proporcionadas. El personal es muy feliz de saber que han valorado su rendimiento.
Apreciamos su opinion sobre el precio y la temperatura de las habitaciones y nos la vamos a tener en cuenta.
Estamos encantados de haber leído esta crítica y saber que han disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo,
Saludos cordiales
Southern England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

La inmediata tranquilidad que se alcanza en este edificio es, quizás, algo que necesitarás después de estar conduciendo al pie de la colina buscando la entrada. Las habitaciones son cómodas y amplias. Los desayunos son enormes y para todos lo gustos, desde queso y aceitunas, muchísimas carnes y confituras, hasta vino espumante y muchísima fruta. La piscina resplandecía. El personal era simpático. El Internet funcionaba. Tras una firme discusión se resolvió satisfactoriamente un problema eléctrico, ya que control de calidad se había olvidado de una “reparación”. El culpable sobrevivió (¡aunque soltó unas palabrotas!) y la dirección del hotel se disculpó efusivamente, nos cambiaron de habitación y corrigieron el problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pousada de Tavira Historic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Tavira Historic Hotel

Dirección: Rua D. Paio Peres Correia, Tavira 8800-407, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Tavira
N.°3 de hoteles de lujo en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada de Tavira Historic Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada de Tavira Historic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tavira
Pousada Convento Da Graca Tavira
Hotel Pousada De Tavira Historic

Si es el propietario o director del Pousada de Tavira Historic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.