Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejano del centro pero suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tavira Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Tavira Garden a tu lista de perfiles guardados
Tavira Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio Cara de Pau, Estrada Nacional 125, Tavira 8800-221, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tavira
Sanlúcar de Barrameda, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lejano del centro pero suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Al principio cuesta algo encontrar la recepción, pero se encuentra. No es más que una habitación en un bajo del complejo de apartamentos que es el hotel. Apartamentos que algunos se alquilan y otros tienen sus propietarios. No importa, ya que son espaciosos y bien equipados. Lo más curioso es que las ventanas no tienen persiana y entra toda la luz desde el primer rayo. Ya veréis cómo quedó el dormitorio si puedo adjuntar as fotos. Feria de temporada, el precio es más que ajustado, y aunque el apartamento dé a la carretera, se puede dormir.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    30
    11
    3
    3
Ver opiniones para
27
20
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tavira Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavira Garden

Dirección: Sitio Cara de Pau, Estrada Nacional 125, Tavira 8800-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tavira Garden 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavira Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tavira Garden
Tavira Garden Hotel Tavira
Garden Hotel Tavira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tavira Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.