“Espectacular Hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Fuhren 439, Lauterbrunnen 3822, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Lauterbrunnen
“Espectacular Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Excelente hotel, en el precioso pueblo de Lauterbrunnen. El balcón de nuestra pieza tenia una espectacular vista hacia la cascada. El personal fue muy calido, las piezas muy limpias. Además de ser un excelente hotel es un muy buen restaurant, recomiendo probar el Rösti, hecho de forma casera. Muy buen precio calidad. Lauterbrunnen fue el destino más bonito de mi viaje de 40 días por europa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos alojamos tres noches en este hotel en una de las habitaciones doble con vistas a la cascada. El municipio de Lauterbrunnen es precioso, por tanto pudimos disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el hotel. Además si quieres visitar el Jungfrau, es el mejor pueblo para alojarte, por su belleza y por que la estación se encuentra allí mismo.

El servicio fue amable, no tuvimos ningún problema, aunque en la factura nos incluyó el desayuno y nosotros no desayunamos allí ningún dia, no tuvo ningún problema a rectificarla.
La habitación es correcta aunque los muebles son un poco antiguos, lo que si nos pareció pequeño fue el baño, fue lo que menos me gustó del hotel. No solamente es pequeño sino demasiado viejo. Aunque todo estaba limpio.
No hay servicio de 24 horas, pero te dan la llave de la puerta y puedes entrar y salir como quieras, en este tipo de lugar es lo más cómodo.

La arquitectura del hotel está en armonía con el paisaje, además parece que todas las casas-hoteles del pueblo, son similares. Por tanto, no hay que esperar grandes lujos, ni grandes hoteles como puedes encontrar en cualquier de lugar de Suiza, aunque el entorno es encantador.
En definitiva, un buen hotel para alojarte en el corazón de Suiza, sin duda si vuelvo a Lauterbrunnen me alojaré aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Schutzen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Schutzen

Dirección: Fuhren 439, Lauterbrunnen 3822, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Lauterbrunnen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Lauterbrunnen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Schutzen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Tingo, Expedia, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Schutzen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Schutzen Lauterbrunnen, Jungfrau, Suiza
Schuetzen Hotel Lauterbrunnen

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Schutzen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.