“Alojamiento accesible en Lauterbrunnen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Schutzenbach Backpacker & Camping

Añadiste el Schutzenbach Backpacker & Camping a tu lista de perfiles guardados
Schutzenbach Backpacker & Camping
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Schutzenbach, Lauterbrunnen 3822, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Lauterbrunnen
“Alojamiento accesible en Lauterbrunnen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hostel se encuentra algo alejado de la estación de tren, pero al tratarse de un pueblo tan pequeño no es una distancia importante. Además, el paisaje es tan hermoso que es un placer hacer ese camino.
La chica de la administración fue muy agradable, nos acompañó hasta nuestra habitación. Ésta contaba con un lavabo. El baño era compartido, y se encontraba a un par de puertas, muy cerca de nuestra habitación.
La habitación se notaba un poco antigua, por la alfombra y el tipo de camas (de caño con resortes), pero era cómoda y más que suficiente para nosotros.
En recepción nos cambiaron euros por francos a una tasa de cambio razonable, nos dieron un mapa y nos explicaron un poco adónde ir. Además, ahí se pueden comprar algunas cosas para comer y beber.
Este hostel en realidad es un camping, con algunas habitaciones. Los huéspedes son en su mayoría gente joven, y de noche se reúnen afuera, causando algo de ruido. Además, el lugar cuenta con un bar al que se puede ir de noche para tomar algo y escuchar música.
Hay lavarropas y secarropas a disposición; éstos se comparten con los acampantes.
Lo más destacable de este hostel es el precio accesible de la habitación (a nosotros nos costó 45 euros la noche) ya que en Suiza es difícil conseguir hotelería económica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Schutzenbach Backpacker & Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schutzenbach Backpacker & Camping

Dirección: Schutzenbach, Lauterbrunnen 3822, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Lauterbrunnen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Lauterbrunnen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Schutzenbach Backpacker & Camping 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Schutzenbach Backpacker & Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schutzenbach Backpacker & Camping Lauterbrunnen, Jungfrau, Suiza

Si es el propietario o director del Schutzenbach Backpacker & Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.