“Vistas preciosas del Fiordo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 29 cosas que hacer en Picton
Información sobre la atracción
Madrid
71 opiniones sobre atracciones
“Vistas preciosas del Fiordo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El camino está muy bien señalizado.
Pasas por playas y desde lo alto del camino hay unas vistas preciosas del fiordo con los barquitos.
La pena es que cuando llevabamos 5 kms, y debido a tanta lluvia que hubo en invierno, habia un desprendimiento de tierra y arboles y no pudimos continuar :(
Deberian avisarlo al comienzo del camino.

Visitado el junio de 2013

barcelona
“La mejor ruta en BTT de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Durante el mes de Noviembre recorrimos en bicicleta la Queen Charlotte. Pedimos a Wilderness Guides que nos arreglara el transporte y nos alquilaran las bicicletas . El trato fue maravilloso, los consejos útiles y las bicicletas excelentes. Pasamos tres dias fantásticos y, en mi opinion, no aptos para no iniciados o para gente no acostumbrada a ir en bici. El primer día desde Ship cove al Mahana Homestead fue duro ya que tiene largos tramos (sobretodo al inicio) en los que es imposible subirse a la bici y hay que empujar y empujar. No tengo comentarios para expresar lo que sentimos al llegar destrozados al Mahana, el lugar es como el paraiso y sus dueños trabajan con mimo para conseguir que sus huespedes se sientan mejor que en casa. El segundo tramo nos llevó hasta el Portage en el que dormimos en una habitacion para mochileros sin mas, nada que ver con las sensaciones del dia anterior ni con el servicio prestado. El paisaje durante el trayecto fue maravilloso una vez mas. El tercer dia decidimos escapar de la primera subida ya que suponia empujar la bicicleta y las fuerzas escaseaban. El resultado al terminar fue de una satisfacion incomensurable.