“Lo mejor de trinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa La Milagrosa

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa La Milagrosa
Añadiste el Hostal Casa La Milagrosa a tu lista de perfiles guardados
Calle Miguel Calzada o Borrell # 55 A | e/ Camilo Cienfuegos (Santo Domingo) y Jesús Betancourt (Angustia), Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 217 hostales y pensiones en Trinidad
Brooklyn, New York, United States
“Lo mejor de trinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una casa con excelentes condiciones el servicio es maravilloso esta hubicada cerca de lugares de interés Mila y Buri son dos personas buenísimas con buen trato hacia los clientes son mis amigos hace mucho tiempo y que se mantengan así para ganar otro premio de Tripadvisor

• Se alojó el julio de 2012

497 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El Hostal La Milagrosa es una buena casa para alojarse en Trinidad, tiene todos los servicios de un hotel y además cuenta con el trato agradable de sus dueños, siempre pendientes de todo y que te reciben transmitiendote la alegria y la forma de ser tan especial de los cubanos. Las habitaciones son muy espaciosas, con camas grandes, baño estupendo, minibar...Que mas se puede pedir! Gracias por todo y por esa musiquita cubana que me traslada a vuestra tierra de nuevo.
Isabel e Inma

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

What a magnificent couple!! Aunque solo nos pudimos quedar una noche en la casa de Mila and Bury, nos atendieron de lo mejor, la habitacion es muy comoda, con mini bar (buenos precios). La comida fue super buena, (mis amigas y yo consideramos que fue una, sino la mejor que probamos en cuba) Buri es super buen cocinero. Mis dos amigas y yo nos tuvimos que cambiar a una casa cercana por nuestra segunda noche en Trinidad, pero la atencion fue tan buena que fuimos a desayunar en la casa de ellos. Nos llebamos muy buenos recuerdos de gente buena, con buen corazon. Cuando compartes con ellos te das cuenta que no estan en el negocio solo por hacer dinero, sino que les gusta servir a sus invitados y ayudar a la comunidad, ya que se nota que tratan de crear empleo y tratan a sus empleados con respeto. De seguro cuando vuelva a Trinidad (que sera pronto con mi esposo) nos quedaremos con ellos. Por ultimo, Mila y Buri muchas gracias por su hospitalidad, por la picadita de pescado y platanitos la ultima noche y por hacernos reir tanto y guiarnos durante nuestra estadia.
Con carino Gina, Yenifer y Charlenne

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Una excelente opcion para quedarse en Trinidad, muy buena atención, mucho cariño y preocupación... Mila y Buri un 10 totalmente recomendable, todas las personas que alojen ahi de seguro quedaran totalmente encantados sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Sin duda un buen lugar donde alojarse. Mila y bury muy agradables, te tratan como uno más de su familia!!!!y eso se agradece cuando estás lejos de tu hogar! La comida es buenísima , con diferencia donde mejor comimos!!!! Menuda langosta!!! La casa la tienen muy bonita!!!!!!! Recomiendo totalmente este hostal !!! Jeje quien pudiera volver allí!!!!! ;-)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casa La Milagrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa La Milagrosa

Dirección: Calle Miguel Calzada o Borrell # 55 A | e/ Camilo Cienfuegos (Santo Domingo) y Jesús Betancourt (Angustia), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 217 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €
Hotel Hostal La Milagrosa Trinidad

Si es el propietario o director del Hostal Casa La Milagrosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.