“Casa de Lily hija de Ileana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ileana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Ileana
Jesus Menendez (Alamada) #92 | e/ Augustin Bernaz (Paz) y Colon, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 216 hostales y pensiones en Trinidad
“Casa de Lily hija de Ileana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Habiamos reservado para la casa de Ileana pero apenas llegamos nos llevaron a la casa de su hija muy cerca de ahi. La casa esta muy bien ubicada y tiene todo hecho a nuevo. Nuestra habitación estaba en un primer piso con un pequeño baño. Fuimos varias veces a la casa de Ileana a preguntar por información de lugares para ir a conocer y siempre fuimos muy bien recibidos, hasta un día nos quedamos charlando por horas lo cual fue maravilloso. Jhonny el perro de la casa es super amigable y la señora que ayuda en la casa cocina muy rico. Las sopas de entrada fueron mis platos preferidos. Pasamos 3 noches y fueron muy agradables.
Quien tenga estado físico por medio de ellos alquilamos bicicletas a 3 cuc el dia y nos fuimos a playa Ancon (18 km aprox), luego regresamos por La Boca, otro pueblo cercano. Fue agotador pero valió la pena. Los paisajes y la playa hermosa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

71 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

La estadia fue perfecta la casa es muy comoda limpia y acogedora, Lily nos recibio muy bien y nos sentimos como en casa. La comida muy rica .
Es un lugar recomendable y para vovler ¡¡

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Somos una pareja de españoles que estuvimos cuatro días en casa de Ileana, y sinceramente, la experiencia fue inolvidable. La casa está muy bien situada ya que está muy cerquita del centro histórico y también del centro. Tiene dos habitaciones que dan a un patio muy tranquilo y bonito, además de muy limpias y con baño privado (agua caliente) y televisión. Desde el primer momento toda la familia fue muy agradable y nos preparó unos desayunos y cenas muy abundantes y buenas en el patio. Además, Gilberto, había trabajado como conductor de autobús para una agencia y se conoce la isla de cabo a rabo, así que nos fue de una gran ayuda ya que nos ayudó a organizar todo el viaje, explicándonos con detalle cada lugar. Todo lo que necesitamos, la familia estuvo allí para ayudarnos, sólo les preocupaba que nosotros estuviéramos bien y nos sintiéramos como en nuestra propia casa y la verdad, lo consiguieron. Si vais a Trinidad, no podéis dejar de conocer esta magnífica casa y su familia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Ileana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ileana

Dirección: Jesus Menendez (Alamada) #92 | e/ Augustin Bernaz (Paz) y Colon, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 216 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €

Si es el propietario o director del Casa Ileana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Ileana a tu lista de perfiles guardados