“Como en casa¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ileana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Ileana
Añadiste Casa Ileana a tu lista de perfiles guardados
Jesus Menendez (Alamada) #92 | e/ Augustin Bernaz (Paz) y Colon, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º38 de 247 hostales y pensiones en Trinidad
Villa Maria, Argentina
“Como en casa¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

La estadia fue perfecta la casa es muy comoda limpia y acogedora, Lily nos recibio muy bien y nos sentimos como en casa. La comida muy rica .
Es un lugar recomendable y para vovler ¡¡

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Somos una pareja de españoles que estuvimos cuatro días en casa de Ileana, y sinceramente, la experiencia fue inolvidable. La casa está muy bien situada ya que está muy cerquita del centro histórico y también del centro. Tiene dos habitaciones que dan a un patio muy tranquilo y bonito, además de muy limpias y con baño privado (agua caliente) y televisión. Desde el primer momento toda la familia fue muy agradable y nos preparó unos desayunos y cenas muy abundantes y buenas en el patio. Además, Gilberto, había trabajado como conductor de autobús para una agencia y se conoce la isla de cabo a rabo, así que nos fue de una gran ayuda ya que nos ayudó a organizar todo el viaje, explicándonos con detalle cada lugar. Todo lo que necesitamos, la familia estuvo allí para ayudarnos, sólo les preocupaba que nosotros estuviéramos bien y nos sintiéramos como en nuestra propia casa y la verdad, lo consiguieron. Si vais a Trinidad, no podéis dejar de conocer esta magnífica casa y su familia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Ileana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ileana

Dirección: Jesus Menendez (Alamada) #92 | e/ Augustin Bernaz (Paz) y Colon, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 247 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €

Si es el propietario o director del Casa Ileana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.