“DEJA MUCHO QUE DESEAR!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ancon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Hotel Ancon
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Maria Aguilar | Playa Ancón, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Trinidad
“DEJA MUCHO QUE DESEAR!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hemos estado en este hotel durante tres noches, eramos conscientes de que un hotel en Cuba de tres estrellas no podía ser gran cosa y nuestras expectativas eran bajas,aun así nos decepcionó! Las instalaciones del hotel son aceptables, las habitaciones con mobiliario muy viejo, camas con malos colchones... limpieza pasable. Con diferencia lo peor el todo incluido, malas bebidas y comida de muy baja calidad y poco variada. La atención por parte del personal muy mala, muy poco agradables. lo único que se salva es la playa que esta cerca, pero aun así es un hotel para turistas muy poco exigentes.
Si se quieren días de playas, son mucho mejor las de Cayo Largo, el nivel de los hoteles lo desconozco. Mi consejo para visitar Trinidad, que indudablemente merece la pena, mejor alojarse en el pueblo, subir a la playa el rato que se quiera, que esta a 15 min y estar en el pueblo por la noche, que tiene mucho ambiente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

496 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy mal servicio y atención al cliente. El servicio de comidas es muy malo y la atención de parte del personal es de muy mala manera y con mala disposición. La habitaciones están en muy mal estado y la higiene es muy poca. Por suerte solo estuvimos un día y la ciudad de trinidad es muy linda para conocer, si fuera por el hotel, sería un desastre. Una lastima no explote más la linda playa que tiene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me impacto los pocos metros te diria que no mas de 10 y ya estas sobre una bonita playa esta del caribe. Si bien cuando nos toco ingresar el lobby estaba desbordado de turistas el mismo estaba completo. De 279 habitaciones a full. Buena vista desde las habitaciones a pesar que la nuestra como correspondia era standard pero muy grande en dimensiones. Nos dieron una triple. La comida muy buena y los restaurantes con reserva previa de pescados y mariscos e italiana son buenos tambien. Lo malo como todos los hoteles de Cuba lleno de europeos canadienses y rusos borrachos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Habana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

estuve visitando el hotel por la insistencia de una amigo que tenia excelentes recuerdos sobre un amigo de los años 90 que fungia como relacionista publico y que aun recuerdan todos con respeto. Silverio... ahora pues de aquellos recuerdos a mi amigo Lemus solo le quedan trizas y un buen jefe de carpeta al que le llaman coqui pero.... nada salva la estructura que se cae a pedazos sin ascensor por concluir. Un servicio de bufet mejor que restaurantes especializados pero nada digno de un buen recuerdo. Un personal por excelencia poco profesional y por demas un equipo de animacion invisible que poco invita a absolutamente NADA. No hace honaor ni al precio por mas barato que parezca ni a la bella zona de playa ni a la excelente ubicacion en la peninsula. Pobreza de espiritu y falta de gracia. Mala atencion por todas partes.... decepcionante por excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: en el habiatciones servicio tropical...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Lindo hotel con una maravillosa ubicación frente a la playa muy bien conservada. Pasamos poco tiempo en el hotel durante nuestro viaje por la isla. La comidas y desayunos fueron suficientes y completos. La habitación un poco chica pero con una vista impresionante. La atención del personal fue buena a pesar de estar un poco saturados ya que el hotel estaba completo. De noche espectáculos y buena bebida. Volveríamos sin duda

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ancon 3*
Ancon Hotel Trinidad

Si es el propietario o director del Hotel Ancon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Ancon a tu lista de perfiles guardados