“Hotel las Cuevas enTrinidad, (Cuba) Una ciudad muy fotogénica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Cuevas , Cubanacán

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Hotel Las Cuevas , Cubanacán
Añadiste Hotel Las Cuevas , Cubanacán a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Santa Ana | Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Trinidad
“Hotel las Cuevas enTrinidad, (Cuba) Una ciudad muy fotogénica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si le gusta la fotografía de edificios, calles... esta es su ciudad. El Hotel Las Cuevas está situado en lo alto de una loma. El acceso desde la cuidad de Trinidad hasta el hotel, hay que superar una buena cuesta, que cuesta mucho subir cuando el sol aprieta. El Hotel tiene buenas vistas y sus jardines estan cuidados. La piscina y las habitaciones, necesitan más mantenimiento. El bufet del hotel esta bién pero desdice mucho la presencia de moscas revoloteando sobre la comida y gatos bajo las mesas (a mi hija, en cambio, le gustaba esta compañia). El personal del hotel, por lo general, se preocupa de que su estancia sea agradable. A destacar la profesionalidad de la Relaciones Públicas (Dayi) con la que tuve el gusto de hacer una visita guiada por la ciudad. Se lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Abrimos la puerta de la habitación y salió una araña gigante. Estuvimos una hora matando insectos de todo tipo y él olor a cloaca era insoportable. No lo recomiendo ni siquiera para pasar la noche. No puedo creer que cueste 130 cuc, me sentí estafada.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Jamás volveremos. Esta muy abandonado, sucio y deja mucho que desear. Por si fuera poco esta muy alejado del centro para ir andando y los taxis cobran 5cuc por un trayecto brevísimo. El aire acondicionado medio roto, esta colocado entre las camas, encima de la cabeza y hace un ruido enorme así que ó no pegas ojo por el ruido ó te achicarran los mosquitos a picotazos. La mayoría del personal, sobre todo el de recepción necesita unas clases de amabilidad y cortesía. Yo no lo considero con la categoría de Hotel, hay pensiones mucho mejores. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

!Por Dios, que no se os olvide llevar repelente contra los mosquitos! Este no es un consejo más: es EL CONSEJO. Si no queréis amanecer como una piña, repelente: mucho repelente. Y si podéis, un spray para "fumigar" previamente la habitación. Me lo agradeceréis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

la atencion de sus empleados fue muy buena y siempre estuvieron dispuestos a ayudar, las habitaciones confortables y basicas pero muy limpias y organizadas
el desayuno fue completo y en el bar nos atendieron fuera de su horario :)
si se quiere disfrutar de la ciudad queda un poco alejada de la misma pero la vista es excelente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Las Cuevas , Cubanacán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cuevas , Cubanacán

Dirección: Finca Santa Ana | Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Trinidad
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cuevas , Cubanacán 3*
Las Cuevas Trinidad
Las Cuevas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Cuevas , Cubanacán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.