“La mejor comida y atención de todo Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antonio y Mary

Hostal Antonio y Mary
No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Antonio y Mary
Añadiste el Hostal Antonio y Mary a tu lista de perfiles guardados
#184 e/Lino Perez y Camilo Cienfuegos, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º65 de 219 hostales y pensiones en Trinidad
“La mejor comida y atención de todo Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me hospede dos días en el Hostal de Antonio y Mary, en un viaje que hice con mi pareja. La verdad es que fue la mejor experiencia que tuvimos en todo Cuba. Antonio y Mary son dos personas muy agradables, atentas y hospitalarias. La casa es muy hermoa, colonial y acojedora.

El cuarto en el que nos hospedamos tenia todas las comodiades necesarias (y más): Aire acondicionado, ventilador, TV LSD, armario, baño privado, cama matrimonial y una individual, y un patio a nuestra disposición muy lindo.

Como estuvimos solo un día entero en Trinidad (recomiendo estar aunque sea un día más), y queríamos visitar tanto el valle de los ingenios como playa ancon, Mary nos consiguió un taxi a nuestra entera disposición que, por solo 40 CUC, nos pasó a buscar a la mañana por el hotal, nos llevo al Valle de los Ingenios, nos espero a que hicieramos la recorrida, nos llevo luego nuevamente al hostal para q podamos cambiarnos de ropa, nos espero, nos llevo a Playa Ancon y luego nos fue a buscar a la hora deseada a la Playa para devolvernos en el Hostal. La verdad es q de no ser por esto tendríamos q haber escojido entre un paseo y otro, ya q el tren local que te lleva al valle de los ingenios sale a las 9 de la mañana y vuelve a las 3 de la tarde. Por otro lado, el Valle de los Ingenios es solo para 45 minutos, no da para más. En cambio, Playa Ancon es una playa que recomiendo visitar. Es realmente hermosa!!

Por último, no me puedo olviar de remarcar que la comida en el Hostal de Antonio y Mary es de la mejor que probe en todo Cuba. El mérito s de la cocinera, Aida, que hace unos platos deliciosos. Por 10 CUC por persona te hacen una comida deliciosa y extremadamente abundante. De hecho mi pareja y yo tuvimos que pedir que nos hagan menos cantidad de comida, porque nos daba verguenza dejar comida sin comer. Te hacen lo que quieras (langosta, pollo, cerdo o pescado, acompañado de papas fritas, arroz, verduras y una sopa de pollo de entrada riquisima!! De postre un flan muy rico).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hostal Antonio y Mary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antonio y Mary

Dirección: #184 e/Lino Perez y Camilo Cienfuegos, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º65 de 219 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del Hostal Antonio y Mary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.