“Estancia obligada si vas a Trinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa José y Fátima

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa José y Fátima
Añadiste Hostal Casa José y Fátima a tu lista de perfiles guardados
62600 | e/ Frank País y Francisco Peterssen, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Arenys de Mar, España
“Estancia obligada si vas a Trinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Soy española, "turista repitente" como dicen en Cuba, en muchas ocasiones he visitado Trinidad y me he alojado siempre en diferentes casas particulares hasta que un buen día me remitieron al Hostal José y Fátima por estar llena la casa que tenía reservada... ¡bendita decisión", a partir de ese momento y les hablo de enero de 2003, siempre me hospedo allí. Lo primero que me impactó al entrar fue lo limpio que lo tenían todo, luego el trato tan acogedor y abierto pero sin ocupar parcelas de tu intimidad, la comida insuperable y muy bien presentada... nada, que ya formamos una familia pues así los considero después de tantos viajes a esa isla y hospedarme en esta casa. ¡De verdad que es lo máximo! Además si quieres excursiones al Escambray, paseos a caballo, buceo, etc. ellos te orientan a muy buenos profesionales para que el turista esté siempre bien seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Llançà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Casa colonial en trinidad, muy cerca del centro, en la misma calle. Nos alojemos aqui una noche , la casa tiene las dos habitaciones con banyo en la parte de arriba, y subiendo unas escaleras tiene una fantastica terraza con muy buenas vistas. Las habitaciones son grandes, con 2 camas. El desayuno se sirve a bajo y es bueno y abundante, jose nos trato muy bien, y nos dijo que dentro de poca haria 2 habitaciones nuevas. La otra noche estava ocupada y fuimos a casa sus suegros, la casa es mas pequenya, pero la habitacion mas grande, sobretodo son muy buena gente.
En resumen, ya tengo casa cuando vaya a trinidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gothenburg, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Un alojamiento muy agradable en una excelente ubicación en Trinidad. Bien cuidado, acogedor y limpio con agradable propietarios José y Fátima. La comida es muy buena! José ayudar con las excursiones, paseos a caballo, buceo, baile y mucho más. Recomiendo esta casa durante su estancia en Trinidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos en Trinidad sólo dos noches, nos alojamos en casa de José y Fátima. Nos recogió un bicitaxi amigo de la familia (hay muchos problemas con los jineteros en esta ciudad y te acosan al bajar del autobús, intentando confundirte de casa). Al llegar José nos explicó las condiciones de la casa, las posibilidades de Trinidad, tanto la ciudad como las excursiones para los alrededores. Se adaptaron a nuestras preferencias, siempre dándonos los mejores consejos para nuestra corta estancia. Muy atentos a todas nuestras preguntas, serviciales y respetuosos. Comimos en su casa y fue una gran elección, abundante comida a buen precio. La habitación muy espaciosa, con el cuarto de baño dentro de la habitación y bastante intimidad e independencia. La casa está situada en zona céntrica, está muy limpia y muy bien cuidada.
Recomiendo esta casa tanto por su ubicación, por la limpieza y sobre todo por los anfitriones. Un saludo desde España para José, Fátima y toda su familia (incluido Toby).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa José y Fátima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa José y Fátima

Dirección: 62600 | e/ Frank País y Francisco Peterssen, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
Nombre Propietario: José Francisco Machin Morales Idiomas que habla el propietario: Español, Inglés Breve información sobre como llegar a la casa: Desde Sancti Spíritus: Entrar por la calle Santo Domingo, doblar a la derecha en la calle Carmen, continuar y doblar a la derecha en la calle Rosario y fijarse por el número de la casa (# 159). Desde Cienfuegos: Entrar por la calle Boca y doblar derecha en Carmen, continuar hasta llegar a la calle Rosario, doble izquierda en la calle Rosario y fijarse por el número de la casa (#159) Coordenadas Latitud / Longitud: Descripción de la casa, su ubicación: Hostal Casa José y Fátima es una casa colonial estilo ecléctico ubicada en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Mayor, decorada en su interior con muebles de mimbre propios de la época y ornamentada con plantas tropicales naturales que ofrecen un ambiente acogedor a sus visitantes. Con una estructura bien conservada esta casa renta dos habitaciones climatizadas en segundo nivel con baño interior con ducha con agua fría y caliente, amplias ventanas y terrazas que le brindan gran iluminación y frescura, además se ofrecen deliciosos y exuberantes platos tradicionales preparados y presentados con sumo placer para que usted pueda degustar la comida tradicional cubana. Visítenos!! Meses en que considera la temporada de baja: junio, octubre, Precios en baja: 2 personas: 30 cuc 3 personas: 40 cuc Meses en que considera las temporadas alta: Resto del año Precios en alta: 2 personas: 35 cuc 3 personas: 45 cuc Costo desayuno: 4 - 5 cuc Costo comida: 8 -10 cuc Composición de la casa: Cantidad de habitaciones de la casa: 2 Descripción habitación 1: Cantidad de camas: 2 Tipo de camas: Matrimonial 2 Baño privado con ducha, agua fría y caliente Aire acondicionado y ventilador Descripción habitación 2 Cantidad de camas: 2 Tipo de camas: Matrimonial 1, Individual 1 Baño privado con ducha, agua fría y caliente Aire acondicionado y ventilador Comodidades que tiene la casa: Garaje a poca distancia, Aparcamiento en la calle a poca distancia, Costo del parqueo por noche: 2 cuc, Balcón con vista a la calle, a la ciudad y vista panorámica, Terrazas, Nevera, Alquiler de ordenadores, Conexión Internet, Patio interior, Seguridad, Jardín, Electricidad 220 v. Servicios incluidos en el precio de la habitación Hospedaje, Desayuno, Periódico, Teléfono para llamadas locales gratuitas, Café de cortesía por las mañanas, Plegables con información turística de la ciudad, Servicio de cambio de sábanas, Servicio de cambio de toallas, Servicio de planchado, Servicio habitación (Limpieza diaria). Servicios no incluidos que ofrece el hostal o que podemos gestionarle desde la casa Almuerzo, comida, Lavandería, Visitas guiadas a la ciudad, Alquiler de bicicletas, Excursiones a caballo, Excursiones a montañas y ríos, Excursiones a cuevas, Buceo, Clases de baile, Clases de español, Servicio de masaje, Alquiler de vehículo o taxi. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Casa José y Fátima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.