“Hermosa casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa di Elio Ramos

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa di Elio Ramos
Añadiste Hostal Casa di Elio Ramos a tu lista de perfiles guardados
Lino Perez #159 | e/ Frank País y Pedro Zerquera, Trinidad 62600, Cuba (Previamente Hostal Elio)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 256 hostales y pensiones en Trinidad
Ciudad de México, México
“Hermosa casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta casa es super céntrica pero lo que más llamó mi atención es lo bonita que es. Desde que llegamos los colores de la casa con la bandera de cuba me encantaron. Elio, una persona muy amable, siempre está atento a lo que necesitas. Por problemas que yo tuve para llegar a Trinidad, mis planes con Elio se modificaron pero el siempre fue muy amable y flexible. Su familia también es muy linda y puedes platicar muy a gusto con ellos. La seguridad es sin duda un distintivo de esta casa, puedes sentirte en confianza de que estas en una buena casa. La relación calidad/precio es excelente y estoy seguro de que no te arrepentirás de quedarte en esta casa particular.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Oxford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Trinidad es una ciudad maravillosa y la Casa de Elio Ramos es el mejor lugar para hospedarse. La casa es muy bonita. Elio es un gran anfitrión y llena de alegría cada rincón de ese lugar. La comida es espectacular y Elio está ahí para cualquier cosa que se necesite. Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en casa de Elio y todo estuvo muy bien, excepto porque nos cambiaron 2 veces de habitación por un problema de reservas (claro que nos hicieron un descuento)
La habitación en que yo dormí fue muy cómoda, limpia y amplia con aire acondicionado; y la cama increíble para un descanso reponedor! Además tenía una vista muy linda a la calle.
La casa cuenta con terrazas muy lindas también.
La comida muy rica y abundante, especialmente los desayunos que eran más que suficiente para tener energía por muchas horas.
Con Elio y su hermana Maira puedes conversar sobre cualquier tema, lo que siempre es interesante y se agradece estando en Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en el primer piso que no es muy cómoda (sin ser mala). Con cualquiera de las del...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La casa de Elio es muy linda, cómoda, con habitaciones grandes con aire acondicionado. Estuvimos en dos habitaciones, una tenía un pequeño patio interno donde nos sirvieron el desayuno. El desayuno más abundante que tuvimos durante nuestra estancia en Cuba, y eso que siempre son muy abundantes en las Casas Particulares!
La Casa está a pocas cuadras de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Música. Nos encantó Trinidad, es hermosa!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos genial alojados en esta casa. Muy cerca del centro sobretodo la habitación súper limpia amplia con aire acondicionado y la atención de Elio simplemente sensacional nos ayudo en todo incluso antes de llegar a Cuba nos ayudo a planificar nuestro viaje.el desayuno y la comida estaba buenísima y abundante imposible comerse todo en su terraza del segundo piso donde se está de lujo. elio muchas gracias por todo por como nos atendisteis y por preocuparte por todo. Si necesitas algo de España ya sabes que estamos en contacto recomiendo esta casa al 100%. Un abrazo Pilar y Raúl

• Se alojó el diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Ottley's Plantation Inn
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa di Elio Ramos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa di Elio Ramos

Dirección: Lino Perez #159 | e/ Frank País y Pedro Zerquera, Trinidad 62600, Cuba (Previamente Hostal Elio)
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 256 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €

Si es el propietario o director del Hostal Casa di Elio Ramos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.