“Una casa en Trinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Jose y Kirenia

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Jose y Kirenia
Añadiste el Hostal Jose y Kirenia a tu lista de perfiles guardados
Anastasio Cárdenas No 369, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 234 hostales y pensiones en Trinidad
Roma
“Una casa en Trinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado lamentablemente sólo una noche, mi marido y yo, en el Hostal de José y Kirenia. La atmósfera muy acogedora, la cocina rica, y la terraza espectacular han sido las cosas más bonitas de nuestra estadía. Además, el hostal está muy cerquita del centro de Trinidad y se puede llegar tranquilamente caminando. Kirenia nos ha acogido con un batido que hemos tomado en la terraza, sentados a una mesa y charlando, casi como si fuéramos amigos llegados desde lejos y regresados a la casa de amigos. Su disponibilidad ha sido seguramente el plus de nuestras vacaciones. Lástima habernos quedado sólo un día!!! Espero poder regresar allá pronto para visitar mejor la ciudad y las cercanías que merecen todo el viaje. Aconsejo quedarse allí!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Super recomendable! Los espacios son amplios, las habitaciones super limpias y con todas las comodidades (incluso en la heladera había Coca Cola!).
Tiene un terraza bellísima ideal para tomar unos mates al atardecer, un café o un buen ron.
Esta ubicado a pocas cuadras de todos los atractivos en la ciudad de Trinidad.
Sumado a todo esto, la atención es impecable.
Jose y Kirenia son excelentes personas, siempre dispuestos a ayudar.
La estadía en su casa vale, ya solo sea así para conocerlos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recomiendo este lugar sin dudas. Muy buena ubicación a pocas cuadras del centro turístico. La casa es muy bonita, tiene una terraza hermosa, con buena vista, donde desayunamos y cenamos todos los días, y también tiene un patio con muchas plantas, mesas y sillas muy lindo donde también se puede tomar el desayuno o la cena. Las habitaciones son cómodas, amplias, y limpias ya que se encargaron de asearlas a diario. La comida es un punto para destacar, Kire es una excelente cocinera! Incluso en mi caso, tuve un tema de salud menor en virtud del cual tuve que cuidarme con las comidas, y Kire me preparó cada día una comida diferente, abundante, muy rica y sana. También nos brindaron el servicio de lavado de ropa a un precio más que razonable. La atención de José y Kirenia también es excelente, son personas muy cálidas y amables con quienes fue un placer compartir nuestra estadía en Trinidad. Un saludo especial para la perrita que tienen de mascota, que es hermosa y muy simpática, me la quería llevar en la mochila! Jimena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente lugar, habitaciones cómodas, una terraza grande, ideal para tomar algo o comer, con una hermosa vista.
Comidas abundantes, ricas y variadas, a un precio razonable.
Muy buena ubicación, cerca de los puntos destacados de la adorable ciudad de Trinidad ,
La atención, lo mejor del lugar. Siempre amables y bien predispuestos a ayudar en lo que necesites.
Muy recomendable. Si tenes planeado ir a Trinidad, el lugar para alojarte es lo de Jose y Kirenia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente opción para hospedarse la casa de José y Kirenia, estuvimos allí 5 días con amigos y nos fuimos muy contentos y con ganas de volver. La calidez, la amabilidad y la absoluta disposición te hace sentir muy cómodo a cada momento. Elegimos cenar todas las noches en su casa y la comida es exquisita y abundante, realmente imperdible. Las habitaciones, al igual que la limpieza de las mismas, impecables e ideales para descansar luego de conocer la maravillosa Trinidad durante todo el día. La casa también posee una terraza muy confortable y perfecta para relajarse y apreciar la ciudad y sus estrellas. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Jose y Kirenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jose y Kirenia

Dirección: Anastasio Cárdenas No 369, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 234 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €

Si es el propietario o director del Hostal Jose y Kirenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.