“excelente casa colonial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Tayaba

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Tayaba
Calle Juan Manuel Marquez #70 e/Piro Guinart y Ciro Redondo, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 alojamientos especiales en Trinidad
granada
“excelente casa colonial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Recomiendo por segunda vez esta casa colonial, bonitia, mucha higiene que para mi eso es básico, comida muy buena, por la mañana te preguntan que quieres comer y tú eliges y trato excepcional, bien situada junto a todos los sitios de ambiente y al mismo tiempo mucha tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cambridge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Puedo recomendar Hostal Tayaba a todo el mundo. Fue huespede en diciembre de 2011 y regrese' en enero de 2012. Y me lo pase' genial. Creo que lo principal que le impresionará a cualquier persona es el ambiente familiar, la sensacion de ser atendido, la amabilidad y la simpatía de Iris, de su madre, y de todas las otras personas que ayudan en la gestión de esta maravillosa casa particular. La ubicación es ideal, tranquila y super centrica, 5 minutos a pie o menos de los lugares principales, Plaza Mayor, Casa de la Trova, Casa de la Música. Y por último pero no menos importante la comida, deliciosa y abundante. Trinidad siempre esta' lleno de turistas de tal manera que los precios de las casas particulares no cambian en función de la calidad, por lo que vale la pena ir a las casa particulares mejores, al mismo precio. Ya he recomendado Hostal Tayaba a todos mis amigos que planeaban visitar Trinidad y ahora queria hacer esto más público, como Hostal El Tayaba merece.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Cuando estuvimos alojados aquí nos sentimos realmente como en casa. Muy cómodo en general, la comida excelente!! Nos sentimos muy a gusto! La gente que lo atiende, de lo mejor!! Muchas gracias por todo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Más que en un hostal te sientes como en tu casa, las personas que lo regentan te dan una acogida tan personalizada que hacen que todo te sea agradable. Irys es una chica magnífica.
La comida buenisima, y el desayuno igual, tomándolo en esa terraza desde la que ves un cielo tan bonito y una luz especial que tienen las mañanas y los atardeceres. La habitación amplia, limpia y con mucho encanto. Bien situada, en los alrededores están todos los lugares de baile y música cubana.
ROSA

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Fui en febrero del 2012 con unos amigos y la pasamos genial! La casa es hermosa y las habitaciones perfectamente decoradas y muy bonitas!!!!
Tienen una cocinera de lujo, recomiendo los camarones, son deliciosos!
Iris una perfecta anfitriona que los ayudara en todo lo que necesiten!!!!!

Sin duda lo recomiendo 100% y esperamos volver pronto!!!!!
Gracias por todo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Tayaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Tayaba

Dirección: Calle Juan Manuel Marquez #70 e/Piro Guinart y Ciro Redondo, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º19 de 90 alojamientos especiales en Trinidad

Si es el propietario o director del Hostal El Tayaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal El Tayaba a tu lista de perfiles guardados