“Excelente casa y los mejores anfitriones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ileana Betancourt

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Ileana Betancourt
Añadiste Hostal Ileana Betancourt a tu lista de perfiles guardados
Gustavo Izquierdo (Gloria) No 42 e/Fco Javier Zerquera y Colón | Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º54 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
“Excelente casa y los mejores anfitriones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Comparti unos dias en casa de Ileana y Valentin, dos personas amorosas, siempre cuidando que uno se sienta como en casa. Su casa es hermosa comoda, y son muy responsables. Luego de compartir unos dias con ellos senti que eran parte de mi familia.
Totalmente recomendable y volvere a hospedarme en su casa

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
IleanaBetancourt, Propietario en Hostal Ileana Betancourt, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Rosana, aún tenemos el recuerdo de su presencia en nuestro Hostal y esperamos su viaje a Cuba nuevamente sea posible, muchas gracias por su comentario de mucho valor para nuestra prosperidad.
Recuerdos y un fuerte abrazo de Ileana y Valentín.

De negocios

¿Has estado en Hostal Ileana Betancourt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ileana Betancourt

Dirección: Gustavo Izquierdo (Gloria) No 42 e/Fco Javier Zerquera y Colón | Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €
Hostal está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Trinidad de Cuba, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus y a solo dos cuadras de la Plaza Mayor donde están emplazados todos los museos de la Ciudad, la Casa de la Música, la casa de la Trova, y otras atracciones. Otras atracciones: Complejo turístico de montaña Topes de Collante a 20 Km; Valle de los Ingenios de Trinidad (Manaca Iznaga) a 12 Km y Playa Ancón a 12 Km. Es una Casa Colonial recién restaurada, con puntales altos y pisos de la época y en ella Ofertamos la renta de dos Habitaciones. La primera ubicada en la planta baja del Hostal, dispone de una cama matrimonial de madera preciosa con un colchón confortable, Baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado, ventilador, Minibar, clóset para guardarropa y vestidor con espejo de cuerpo entero; en la misma podrá disfrutar de un ambiente acogedor, poco ruido y una tranquilidad envidiable. La segunda Habitación ubicada en la planta alta del Hostal, dispone de dos camas una matrimonial y una personal; ambas de acero, con colchones confortables, Baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado (Tipo Split), Minibar, armario para guardarropa y vestidor con espejo de cuerpo entero; en la misma podrá disfrutar de un ambiente acogedor, poco ruido y una tranquilidad envidiable. El hostal dispone de Terraza con mesas y sillas para tomar desayunos y cenas al aire libre y de un mirador donde se visualiza todo el centro histórico, la ciudad, la montaña y el mar. La casa además dispone de Saleta con sillones acogedores y cómodos, un área de estar para lectura y un comedor. Ofertamos desayunos, cenas, bebidas y cócteles típicos del territorio. Nuestra familia en casa es pequeña, solo somos tres personas, Inés la más pequeña de la Casa ya estudia en la Universidad Central de las Villas y Valentín mi esposo es arquitecto y trabaja en la Construcción. Acostumbramos con nuestro proceder, que el huésped se sienta como en su casa, nos gusta la tranquilidad, el poco ruido, somos afables, generosos, complacientes y atentos con nuestros huéspedes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Ileana Betancourt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.