“Incomparable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Villa Dalia

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Villa Dalia
Añadiste Hostal Villa Dalia a tu lista de perfiles guardados
Calle Real # 158 entre Iglesia y Perla, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º31 de 246 hostales y pensiones en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
Miami, Florida, United States
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un lugar que se destaca por la belleza, higiene, hospitalidad. Donde todo se puede hacer posible, con todas las condiciones para que la estancia sea placentera!!!
Personalmente me sentí reina, en un palacete, rodeada de personas super cheveres!!!

• Se alojó el febrero de 2013

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hostal estupendo, muy limpio, grande... me quedo sin adjetivos, sin mencionar el jacuzzi, y los desayunos que nos hacian, muy contundentes, muchisima cantidad y calidad. Los dos primeros dias no cenamos alli porque nos ibamos a Trinidad (a 2 km de la casa) y luego nos arrepentimos porque Juan nos hizo una cena la ultima noche... luego nos enteramos que habia sido chef en diferentes hoteles y se lo llevaron a Mexico y otros paises para ayudar en los lanzamientos de diferentes hoteles.
A nosotros personalmente Trinidad (el pueblo no nos gusto), la gente muy agobiante, intentandote llevar al paladar de turno, y luego se pelean por ti... etc, desagradable!!! Por lo que todos los dias nos ibamos a Playa Ancon, una playa paradisiaca increible, donde nos hicimos amigos de los parqueadores, Miguel y Alberto.
Villa Dalia es el sitio ideal, por ubicacion, no estando en Trinidad, por su distribucion y amplitud, limpieza, jacuzzi...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me gusto ese hostal , hay buena comunicacione entre lo dueño y clientes mejor lugar ideal ubicado a 4 km de la ciudad colonial de trinidad donde hay diferentes museo historico , calle con adoquines una y a 8 km de playa ancon.,donde puede difrutar de diferente playa cercana un mar lleno de carma con horizonte infinito y sin fin de belleza la puesta del sol , yvario lugares por conocer como la montaña de tope collante un nivel de una altura para difrutal como campismo y rio , cascada .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

He pasado es este Hostal unos dias muy agradables. Tienen un buen servicio, trato agradeble, buena comida y limpieza.la vista es muy linda.Juan, Julia y toda la familia son gente muy amable. Por la mañana hemos pedido, lo que queremos comer en la noche. La Cena estaba siempre riquísima. me a gusto tanto que regresaremos en las próximas vacaciones. desde miami , de yohanis iradis

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Villa Dalia es una casa única en Cuba. Decorada con mucho gusto y dotada de todo lo necesario para sentirse cómodo y poder disfrutar del alojamiento. Juan y Julia, sus dueños, son personas encantadoras y sobre todo atentos, hacen lo imposible para que la estancia sea lo mejor posible. Además de los detalles como el fabuloso jardín, terraza con jacuzzi, impresionante ducha de la habitación... Lo que hay que destacar es la comida, todo lo que allí comimos y bebimos estaba exquisito, Al no estar en pleno centro de trinidad, se descansa mejor y es más cómodo ya que el centro es bastante agobiante y muy ruidoso por la noche. Sólo lo separa una recta de un par de km´s por lo que no es un problema, al contrario se agradece.

Álvaro y Helena

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Villa Dalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa Dalia

Dirección: Calle Real # 158 entre Iglesia y Perla, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 246 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 25 €
Ponemos a su disposición 3 habitaciones muy acogedoras, acondicionadas para que usted disfrute de su descanso (Aire Acondicionado, Minibar, Secador de Pelo, Baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas, DVD y TV). Las 4 habitaciones están ubicadas en la sede principal, 2 de ellas con balcones al exterior. Puede disfrutar además de un JACCUZI en la terraza.Ofertamos servicios gastronómicos con variados platos de la cocina tradicional Trinitaria, cocina cubana, cocina Internacional, que incluye mariscos, para ello contamos con las elaboraciones y experiencias de Juan José Mayor Albalat, propietario del Hostal y Maître de Hotel. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Villa Dalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.