“LA MEJOR CASA Y EL MEJOR SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Villa Dalia

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Villa Dalia
Calle Real # 158 entre Iglecia y Perla, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º28 de 216 hostales y pensiones en Trinidad
Trinidad, Cuba
“LA MEJOR CASA Y EL MEJOR SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Se trata de una casa realmente espectacular, la amplitud, la luz, la limpieza y la calidad del servicio hacen de este lugar la opción en Trinidad. La ambientación de la terraza y el ¨jacuzzi¨ hacen de este lugar un sitio acogedor y muy agradable para compartir en familia y en pareja, pero lo mejor de todo es la calidad humana de esta maravillosafamilia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son excepcionales
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

117 personas han opinado sobre este hotel

Islas Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Habitaciones de lujo, amplias y limpieza impecable, con todos los lujos de cualquier hotel, jacuzzi, patio ideal para relajarse y disfrutar un agradable desayuno o cena incomparables con precios muy razonables y sobre todo atención exquisita y muy amable de sus anfitriones. Comida excelente y preparada con mucho gusto (langosta, camarones, cerdo a la brasa, desayunos, todo genial.) sin duda alguna lo recomiendo para todo aquel que viaje a Cuba y desee pasar momentos inolvidables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que se destaca por la belleza, higiene, hospitalidad. Donde todo se puede hacer posible, con todas las condiciones para que la estancia sea placentera!!!
Personalmente me sentí reina, en un palacete, rodeada de personas super cheveres!!!

• Se alojó el febrero de 2013
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hostal estupendo, muy limpio, grande... me quedo sin adjetivos, sin mencionar el jacuzzi, y los desayunos que nos hacian, muy contundentes, muchisima cantidad y calidad. Los dos primeros dias no cenamos alli porque nos ibamos a Trinidad (a 2 km de la casa) y luego nos arrepentimos porque Juan nos hizo una cena la ultima noche... luego nos enteramos que habia sido chef en diferentes hoteles y se lo llevaron a Mexico y otros paises para ayudar en los lanzamientos de diferentes hoteles.
A nosotros personalmente Trinidad (el pueblo no nos gusto), la gente muy agobiante, intentandote llevar al paladar de turno, y luego se pelean por ti... etc, desagradable!!! Por lo que todos los dias nos ibamos a Playa Ancon, una playa paradisiaca increible, donde nos hicimos amigos de los parqueadores, Miguel y Alberto.
Villa Dalia es el sitio ideal, por ubicacion, no estando en Trinidad, por su distribucion y amplitud, limpieza, jacuzzi...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me gusto ese hostal , hay buena comunicacione entre lo dueño y clientes mejor lugar ideal ubicado a 4 km de la ciudad colonial de trinidad donde hay diferentes museo historico , calle con adoquines una y a 8 km de playa ancon.,donde puede difrutar de diferente playa cercana un mar lleno de carma con horizonte infinito y sin fin de belleza la puesta del sol , yvario lugares por conocer como la montaña de tope collante un nivel de una altura para difrutal como campismo y rio , cascada .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Villa Dalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa Dalia

Dirección: Calle Real # 158 entre Iglecia y Perla, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 216 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 25 €
Ponemos a su disposición 4 habitaciones muy acogedoras, acondicionadas para que usted disfrute de su descanso (Aire Acondicionado, Minibar, Secador de Pelo, Baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas, DVD y TV). Las 4 habitaciones están ubicadas en la sede principal, 2 de ellas con balcones al exterior. Puede disfrutar además de un JACCUZI en la terraza.Ofertamos servicios gastronómicos con variados platos de la cocina tradicional Trinitaria, cocina cubana, cocina Internacional, que incluye mariscos, para ello contamos con las elaboraciones y experiencias de Juan José Mayor Albalat, propietario del Hostal y Maître de Hotel. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Villa Dalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Villa Dalia a tu lista de perfiles guardados