“Hostal eloida lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Eloida Soris Vera

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Eloida Soris Vera
Añadiste Casa Eloida Soris Vera a tu lista de perfiles guardados
Camilo Cienfuegos 7, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º68 de 251 hostales y pensiones en Trinidad
Miami, Florida
“Hostal eloida lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La estadia fue muy grata en casa de Eloida con muy buena atencion y una comida exquisita, con un menu muy variado y la langosta fue mi plato favarito ,servido con exquisites, muy buena limpieza muy buenas condiciones y un servicio excelente . Pase unas vacaciones maravillosas donde pienso volver a disfrutar el proximo año.

• Se alojó el enero de 2014
Eloida S, Propietario en Casa Eloida Soris Vera, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchisimas Gracias por su opiunion sera de gran ayuda para nosotros. Saludos y esperemos regresen por nuestra casa.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ibamos a hospedarnos con mi pareja en Trinidad solo por tres noches pero lo hermoso del lugar y la comodidad que sentimos en casa Eloida nos llevo a permanecer durante una semana. La casa esta perfectamente bien ubicada, muy cerca del centro historico y sobre una calle principal que te permite un facil acceso a taxis o algun medio de transporte para ir a recorrerer otros sitios cercanos o para ir a la playa. Eloida te orienta y te facilita todo lo que necesites. La casa es sumamente agradable, grande, limpia y las terrazas para desayunar, cenar, tomar mates, tragos o leer son preciosas. La comida es riquisima, recomiendo la langosta y la piña colada del marido de Eloida. La super recomiendo!!! Corina y Sebastian

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He estado en esa casa 4 veces, siempre que voy a trinidad reservo en esta casa.Es una excelente casa. Habitaciones cómodas, los dueños son personas muy amigables. Ofrecen buena comida y también dan información correcta de la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos dos noches con amigos y nos sentimos realmente muy cómodos.
Las habitaciones son muy confortables, la casa tiene dos terrazas hermosas, la ubicación es muy buena y el trato con la de Eloida es muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

casa Eloida un sitio muy agradable, la casa es muy amplia, las habitaciones muy confortables, la atención muy buena, la comida muy sabrosa y abundante, la terraza muy bonita, Doña Eloida muy atenta.
lo recomendamos sin duda.

Sugei y Francisco

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Eloida Soris Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Eloida Soris Vera

Dirección: Camilo Cienfuegos 7, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 251 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
Ubicado en una elegante vivienda de los primeros años del siglo XX, la vivienda se encuentra en un sitio de preferencia: la intersección de las calles Camilo Cienfuegos (Santo Domingo) y Anastasio Cárdenas (Reforma), vías que permiten un rápido acceso a las vecinas ciudades de Cienfuegos y Sancti Spíritus, las hermosas playas del Ancón o las montañas Topes de Collante y al centro histórico de la ciudad. Contamos con 3 habitaciones habilitadas con todo el confort para los más exigentes gustos, poseen aire acondicionado, baños privados, agua fría y caliente durante todo el día, Televisión, mini bar. También ofrecemos una comida tradicional cubana y deliciosos platos confeccionados con diferentes tipos de pescados y mariscos, y además servicio de bar con una gran variedad de cocteles cubanos, que satisfacen los gustos de sus huéspedes, todo ello en un ambiente familiar y un trato personalizado, que propician el lugar ideal para sus vacaciones en una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Eloida Soris Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.