“Exelente casa y familia, como estar en la nuestra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Diego

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Diego
Añadiste Casa Particular Diego a tu lista de perfiles guardados
Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º146 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
españa
“Exelente casa y familia, como estar en la nuestra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recomiendo 100% esta casa situada en el centro de trinidad, familia super agradable,tubimos una acogida con tanto cariños nos hemos sentido parte de ustedes, comodos y confortables atenta te orientan en todo lo que puedes visitar en trinidad y otras provincias, el señor diego exelente anfitrion, canta y toca la guitarra muy bien, los desayunos estupendo al igual que las comidas, las habitaciones climatizadas, con baño privado, limpias y amplias, con todas las comidades necesarias para una estancia muy buena, muy buen precio.
recuerden si van a trinidad, esta es la mejor casa y familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Legal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Amanda y yo hemos quedado con Diego y Lizandra 2 veces; por 2 semanas en enero de 2009 y por 4 días en febrero de 2012. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Diego y Lizandra son personas muy agradables y tienen una hija bonita, Maria. Las comidas son fantásticas, porque la madre de Lizandra, Fidelina, es la mejor cocinera en Cuba. . Recomiendo esta casa a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es una casa muy linda, ubicada cerca del Parque de Trinidad, con acceso a locales comerciales y en pleno barrio de cubanos, ideal para aquellos que no les gusta sentirse taaaaan turistas en los lugares que visitan. Su dueño, Diego, es una persona muy amable y acogedora, sin dudas se sentirán como en casa!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Yo fui con mi novia y la verdad que la pasamos muy bien. Diego nos fue a buscar a la terminal y no solo nos atendio muy bien sino que tambien nos recomendo lugares para ir y nos ayudo mucho con el transporte y todo lo que necesitamos. Es muy buen anfitrion y un exelente guia. No lo dudes, no te vas a arrepentir!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hey mochileros y viajeros en general, no se compliquen y vengan donde mi amigo el Dr. Diego en Trinidad, Cuba; les va a encantar. Centrico, economico, seguro, aseado, hopitalario. Diego es "Pura Vida" y les aseguro que no se arrpentirán. Gracias Diego!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Particular Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Diego

Dirección: Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º146 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €

Si es el propietario o director del Casa Particular Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.