“Buena gente y lugar centrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Diego

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Diego
Añadiste el Casa Particular Diego a tu lista de perfiles guardados
Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º111 de 219 hostales y pensiones en Trinidad
Estocolmo, Suecia
“Buena gente y lugar centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvo en la casa de Diego con un amigo hace unos años y nos pasamos unos días muy buenas allí. Diego y su familia son muy amables y la habitación esta privada con posibilidad de sentarse afuera en la azotea. Allí arriba también hay un pequeño gimnasio para ellos que le gustan hacer ejercicios...

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Castellon españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos decidido en nuestro viaje a Cuba alojar en casa particular para tener mas contacto con la gente.
Fu una muy buena decisión porque hemos encontrado en la casa de Diego y Lisandra unos amigos. La casa esta situada en una posición muy céntrica ideal para visitar Trinidad. Habitación amplia con dos camas grandes .Lo pasamos muy bien. Me daba mucha tranquilidad saber que Diego es un doctor del hospital de Trinidad considerando que mi mujer había tenido problemas de corazón.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recomiendo 100% esta casa situada en el centro de trinidad, familia super agradable,tubimos una acogida con tanto cariños nos hemos sentido parte de ustedes, comodos y confortables atenta te orientan en todo lo que puedes visitar en trinidad y otras provincias, el señor diego exelente anfitrion, canta y toca la guitarra muy bien, los desayunos estupendo al igual que las comidas, las habitaciones climatizadas, con baño privado, limpias y amplias, con todas las comidades necesarias para una estancia muy buena, muy buen precio.
recuerden si van a trinidad, esta es la mejor casa y familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Legal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Amanda y yo hemos quedado con Diego y Lizandra 2 veces; por 2 semanas en enero de 2009 y por 4 días en febrero de 2012. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Diego y Lizandra son personas muy agradables y tienen una hija bonita, Maria. Las comidas son fantásticas, porque la madre de Lizandra, Fidelina, es la mejor cocinera en Cuba. . Recomiendo esta casa a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es una casa muy linda, ubicada cerca del Parque de Trinidad, con acceso a locales comerciales y en pleno barrio de cubanos, ideal para aquellos que no les gusta sentirse taaaaan turistas en los lugares que visitan. Su dueño, Diego, es una persona muy amable y acogedora, sin dudas se sentirán como en casa!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Particular Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Diego

Dirección: Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 219 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 16 €

Si es el propietario o director del Casa Particular Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.