“Gracias !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Diego

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Diego
Añadiste el Casa Particular Diego a tu lista de perfiles guardados
Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º125 de 233 hostales y pensiones en Trinidad
Simferopol
“Gracias !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

En la casa de diego la pasamos bien , la comida era muy buena, son personas muy amables , la habitaciones son comodas, la casa se encuentra cerca del centro comercial de trinidad
Diego gracias por todo

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Canada, Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Si quieres vivir en una familia Cubana, si quieres tener una habitacion con aire acondicionado, una habitación tranquila pero no lejos del accion (casa de la musica,la trova). Si necesita la comida, es mi opinion, mucho mas mejor que en los hoteles todo incluidos donde estuve

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Götzis, Vorarlberg, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos quedamos muy impresionados por la casa particular de Diego. Es bastante central en Trinidad. Las habitaciones tienen bien instalaciones y Diego cuida muy bien de sus huéspedes. Incluso hay un comedor donde se puede degustar la comida sin molestias.
Doy las gracias a Diego y su familia por la gran hospitalidad y lo visitaba en la próxima oportunidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

el mes pasado estuvimos en trinidad de cuba de visita y nos alojamos en esta casa .. y nos quedamos maravillados por el excelente trato recibido , ademas de un excelente confort y privacidad, de veras que quedamos maravillados.. si usted algún día decide visitar la villa de trinidad de cuba . y desea hospedarse en una casa particular ,, no deje pasar por alto esta maravillosa casa , tengala en cuenta . y me lo agradecerá de por vida.... seguramente quedara también maravillado con la excelente comodidad y la calurosa acogida de sus propietarios..... es algo que tienen que vivir en persona para poder describirlo.... quizás luego no encuentres palabras suficientes para describir tu experiencia ,, como me pasa en este momento....por esto te recomiendo hospedarte en esta casa cuando visites trinidad de cuba......

Consejo sobre las habitaciones: en esta casa las avitaciones están en la planta alta toda una calma apacible y no ruidos molestos e...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Quedarse en una casa particular, desayunar y comer con ellos es la mejor opción para cuando uno viaja a Cuba, ya que los precios son accesibles y el trato es personal, conoces mejor la cultura y la forma de ser de los cubanos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Particular Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Diego

Dirección: Francisco Cadahia 56 | e/ Manuel Fajardo y Jesus Betancourt, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º125 de 233 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 16 €

Si es el propietario o director del Casa Particular Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.