“INOLVIDABLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buri y Nesti

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Buri y Nesti
Añadiste Hostal Buri y Nesti a tu lista de perfiles guardados
Antonio Maceo (Gutierrez) # 390 | entre Colon y Lino Perez (San Procopio), Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
“INOLVIDABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico, y admirablemente bien conservado y restaurado. Se han dedicado mucho en los detalles y en la confortabilidad. La habitación es inpecable. Gracias Buri y Nesti por tan gratos momentos con la música de aquella y esos riquisimos cuba libres. Gracias por hacernos sentir como uno más del barrio. Gracias por hacer recordar a Trinidad con añoranza.

• Se alojó el enero de 2013
zulema75, Owner en Hostal Buri y Nesti, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias por haberse sentido como uno mas en nuestra casa, nos esforzamos mucho para brindar el mejor servicio y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Reciba saludos desde Trinidad
Buri y Nesti

• Primero en hebreo
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

La casa está muy céntrica y tiene un patio maravilloso, además de la terraza. Los dueños se vuelcan en ayudarte en lo que pueden. Si están dudando en si hospedarse o no, no creo que queden defraudados si lo hacen. Si vuelvo a Trinidad, ya se dónde tenemos que ir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Arturo muchas gracias por su buen criterio sobre nuestra casa, seguramente estaremos muy agradecidos de recibirles cuando decidan volver a nuestro país. Reciba saludos cordiales
Buri y Nesti
boussy saint antoine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

¡Cuantos recuerdos en esta casa! lo pasamos de maravilla, bailando y escuchando salsa, jugando a dominos, comiendos platos riquisimos....nos acogieron como a su propia familia y en vez de quedar 4 noches, quedamos 10! Gracias y hasta luego

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

- buenisima ubicacion
- muy buen servicio
- siempre preocupados por sus huespedes
- limpio
- comodo
- lindo!!!
- recomedacion: comer un día ahi mismo! increible!
- bury y ernestina son lo maximo!!!!

Estuvimos dos noches donde bury y ernestina, quedamos encantados con ellos y con la gente que trabajaba ahi. siempre dispuestos a ayudarnos y a que disfrutaramos nuestras vacaciones, comimos un dia ahi mismo donde ellos cocinan y fue de las mejores comidas que probamos en cuba.
muy recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: tienen dos piezas y son buenisimas las dos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mataderos, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estuvimos con mi pareja a mediados de Febrero (2012) en la casa de Buri y Ernestina, nos encanto el lugar, super limpio, acogedor, cálido. Tanto Buri como Ernestina, nos hicieron sentir parte de la familia! Es super recomendable el lugar! Deseo volver algún día a Trinidad y sin dudarlo ir a la casa de Buri y Nesti! Gracias por la buena onda!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Buri y Nesti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buri y Nesti

Dirección: Antonio Maceo (Gutierrez) # 390 | entre Colon y Lino Perez (San Procopio), Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Hermosa casa Colonial actualmente remodelada logrando mayor belleza y elegancia. Hermosas carpinterías, rejas, falsos techos con una exquisita decoración y un excelente trato impregnado del calor de una familia trinitaria, lo harán sentirse como en casa. Ostenta dos grandes y bellas habitaciones climatizadas, con baño privado agua fria y caliente las 24 horas, un acogedor patio interior con bellas plantas donde podrá disfrutar de sus cenas y desayunos, tiene un bar y frente a el unos sillones mecedores donde el cliente podrá disfrutar de tradicionales bebidas y no podrá faltar una hermosa terraza en la planta alta con una vista a gran parte de la Ciudad. La familia podrá orientarlos y recomendarles lugares y opciones que harán más placentera su estancia en la ciudad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Buri y Nesti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.