“Recomendamos casa Bombino!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bombino

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Bombino
414 Camilo Cienfuegos | Between Abel Santamaría and Julio A. Mellla, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º78 de 216 hostales y pensiones en Trinidad
Santa Fe, Argentina
“Recomendamos casa Bombino!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos sólo dos noches en casa de Bombino, pero nos llevamos el mejor recuerdo de Cuba! Tanto él como su hijo Alexander son personas muy amables, serviciales y generosas. Además, Bombino es un ser muy abierto, en la cena nos acompañaba con sus historias de vida, tan interesantes!!!
Los desayunos y las cenas fueron muy buenos y abundantes. La casa tiene una excelente ubicación, muy cerca del centro histórico.
Saludos de Silvia y Dante! - Santa Fe, Argentina.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

En Trinidad nos alojamos en la casa de Felix Bombino Espinosa; tanto él como su hijo Alexander os acogeran con gran simpatía y además de daros un servicio excelente en cuanto a las habitaciones y comidas os ayudarán a planificar vuestros días en Trinidad desinteresadamente y con acierto.

Dispone de 2 habitaciones independientes del resto de la casa con baño.

Eso sí, cuando lleguéis a Trinidad no os dejéis guiar por nadie para que os lleve a la casa, ya que intentarán llevaros a otra casa particular contandoos cualquier mentira (nosotros al llegar paramos a preguntarle a un señor donde estaba la calle que buscábamos y enseguida apareció un chico en bicicleta que nos llevó hasta otro que dijo ser el hijo de Bombino, se subió en el coche para llevarnos a su casa, y nos contó que nos quedábamos en su casa porque unos turistas habían roto el baño de casa de su padre... Ni caso... Parece que es un práctica habitual en la ciudad para llevar a los turistas a sus casas)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Mi pareja y yo nos hospedamos 4 dias en casa de esta familia en Trinidad y os aseguro que son una gente encantadora. La casa es agradable y esta ceca de todo, y la comida muy abundante y deliciosa. Me encantaba el jugo de mango con el que nos recibian al volver de la playa y la langosta excepcional, no pueden dejar de probarla! Trinidad es un sitio formidable y parada indiscutible en cualquier viaje a Cuba, pero sin duda para mi, los recuerdos que guardare siempre con mas cariño son las charlas con el señor Bombino despues de la cena en la terraza.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Casa recomendable. Pasamos allí un par de noches. Tanto Bombino como su hijo nos aconsejaron en todo momento qué podíamos hacer por allí. Aceptamos probar el buceo y el alquiler de bicis.

El pueblo merece la pena. Muy tranquilo.

Las comidas (tanto el desayuno como la cena) muy ricos y abundantes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Bombino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bombino

Dirección: 414 Camilo Cienfuegos | Between Abel Santamaría and Julio A. Mellla, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º78 de 216 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del Casa Bombino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Bombino a tu lista de perfiles guardados