“La mejor canchanchara de Trinidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Maritza Hernandez

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Maritza Hernandez
Añadiste Casa Particular Maritza Hernandez a tu lista de perfiles guardados
Calle Fransisco Cadahia 223 | entre Colon y Lino Perez, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 248 hostales y pensiones en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“La mejor canchanchara de Trinidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos con mi marido en Trinidad 3 noches y paramos en la casa de Maritza. Realmente fue un placer. El clima de la casa es muy especial, sereno y alegre. Estratégica ubicación en pleno centro histórico. La habitación y toda la casa en general impecable. Muy predispuestos tanto Maritza como Alberto su marido para recomendarnos los imperdibles rincones de Trinidad. Por las mañanas nos preparaba unos desayunos riquisimos y unas cenas in-cre-ibles,muy abundantes y típicas de la mejor cocina cubana, camarones o langostas gigantes grilladas exquisitas! y lo mejor fueron las canchancharas- el tipico trago de esa zona- a la tardecita cuando volviamos de recorrer... Sin duda recomiendo parar en casa de familia si se quiere conocer la cultura Cubana y si vuelvo a Trinidad volvería de Maritza!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Gorizia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Durante mis vacaciones en Cuba siempre suelo pasar algunos dias en la casa de Maritza, donde estoy segura encontrar un ambiente familiar, comer buenisimos platos y estar en buena compañia. Sin duda lo puedo recomendar, son muy amables con los turistas y la casa se encuentra en buena posicion, respeto a los puntos de interes.
Viva la Señora Maritza!

S.M.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Excelente lugar, y LO MEJOR, compartir la amabilidad, el trato y cuidado de Maritza. 100% recomendable. Javier

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Las cosas a destacar en la casa de Maritza Hernandez son bastantes, entre las principales se encuntra su excelente localización ya que se encuentra en el corazón de Trinidad, justo detrás del famoso Parque Céspedes y a 10 min caminando de los demás sitios de interés turísitico de la ciudad.
En cuanto a la casa, lo que más se destaca es el excelente cuidado de las instalaciones, la limpieza y el trato cercano y amable. Realmente la casa en sí es una preciosidad y las habitaciones cuidan hasta el último detalle ya que tienen neverita, aire acondicionado, baño privado y toallas. El desayuno espectacular y muy sano (jugos naturales, fruta, jamón y queso, pan, cafe o té, etc.) el cual pudimos tomar en la espectacular terraza y tanto el personal como la misma Sra Maritza cuidan personalmente que sus huéspedes se sientan cómodos y confortables. No tuvimos la oportunidad de cenar en la casa, pero según nos explicaron otros clientes, las artes culinarias eran excelentes y la comida muy sabrosa, fue una lástima no poder probarlo.
Si volviera a Trinidad, sin duda iría a su casa o a la de su hijo "Casa OsmaryAlberto", al cual tuvimos la oportunidad de conocer y sobre el que no tengo duda que mantiene con esmero el mismo nivel de calidad que su madre.
La recomendamos ya que la relación calidad precio (25 pesos por noche - desayuno a parte) es excepcional.
Un detalle que nos gustó muchísimo son sus "tarjetas de visita", ya han incluido un pequeño mapa de Trinidad situando los sitios más destacados de la ciudad y que en más de una ocasión nos ayudó a orientarnos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Particular Maritza Hernandez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Maritza Hernandez

Dirección: Calle Fransisco Cadahia 223 | entre Colon y Lino Perez, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 248 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €

Si es el propietario o director del Casa Particular Maritza Hernandez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.