“Una familia fantastica!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular - Jesus Pineda

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular - Jesus Pineda
Calle Francisco Cadahia (Gracia) 228 e | Colon y Lino Perez, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º165 de 216 hostales y pensiones en Trinidad
“Una familia fantastica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Jesús se portó genial con nosotros, nos ayudó a encontrar casa en la zona centro porque su casa estaba completa. Y nos recomendó restaurante Mi Guitarra. Muchisimas gracias por toda la ayuda que se aprecia mucho cuando vas a un sitio nuevo y estas un poco perdido. La proxima vez que visite Trinidad, reservo con tiempo en esta casa tan acogedora y con gente tan amable.

• Se alojó el abril de 2013

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Lucerna, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

muy buena ubicacion en el centro de trinidad y a 5 min del casco historico, la casa es muy grande y amplia, tiene una terraza hermosa donde se puede desayunar y cenar, una delicia, los desayunos super abundantes y las cenas tambien ademas estan muy ricas! hermosa familia y los empleados muy amables!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos alojados mi marido y yo en septiembre de 2012 dos noches en casa de jesus y fue una estancia de lo mas agradable!Las habitaciones son muy comodas y estan muy limpias,en general la casa es muy acogedora y con mucha independencia.Nos trataron genial tanto jesus como annay y su familia.La comida es exquisita!!los desayunos super completos y Jesus prepara unos cockteles buenisimos!!!Sin duda volveria ahora mismo!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Trinidad, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

En esta casa UD se siente como en su famila. Todos en casa son muy agradables, en especial la Sra Anays y el Sr Jesus! El servicio de manera integral es de exelencia, todos se esmeran por recibir a sus clientes y que se sientan bien. Tanto la cocina, como la cocteleria, como las habitaciones son magnificas y realmente permiten un buen descanco en esta ciudad.
Ademas el Sr Jesus organiza otras actividades como clases de bailes populares cubanos, excursiones a la playa, buceo, etc. Creando siempre un ambiente muy sano y ameno.
La casa ademas esta ubicada muy cerca del Centro historico de la ciudad de Trinidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Particular - Jesus Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular - Jesus Pineda

Dirección: Calle Francisco Cadahia (Gracia) 228 e | Colon y Lino Perez, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º165 de 216 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del Casa Particular - Jesus Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Particular - Jesus Pineda a tu lista de perfiles guardados